Google Chrome - Foro de ayuda

Google Chrome deja de funcionar. No abre

ValeA_Vargas
2/12/16 9:00
Me ha pasado varias veces que Google Chrome deja de funcionar, quiero abrir el navegador pero nunca abre. En el administrador de tareas me aparece pero no se abre. He probado desinstalando e instalando y se arregla de momentos pero luego se repite el error. Que deberia hacer?

Respuestas (2)

Carlos Elizondo
2/12/16 9:26
Hola   ValeA_Vargas

Prueba con los siguientes pasos


Avísanos como te fue!


Leon D
2/12/16 11:12

¡Hola ValeA_Vargas!


Con respecto a tu duda, ingresa al navegador y escribe about:conflicts en la barra de direcciones, para que puedas verificar si acaso hay algún conflicto con otro Software.


Si todo está bien debe mostrarte: Módulos (154): sin conflictos detectados.


Si detectas un conflicto, intenta desinstalar la aplicación que esta generando el problema.


Te voy a indicar unos pasos que generalmente funcionan y espero sean de tu ayuda.

 

1. Desinstala el navegador Chrome, en tu caso como ya aparece desinstalado, pasa al paso 2.

2. Ingresa al disco local de tu computadora y busca la carpeta donde estaba guardado el navegador Chrome (Disco local C: Archivos de programa > Google Chrome) y también eliminarla.

3. Usa una solución antivirus licenciada para scanear tu PC (recomiento ESET Smart Security o Comodo Internet Security) y descárgate el CCleaner y ejecuta una limpieza del registro de tu PC.

4. Reinicia tu computadora y finalmente instala nuevamente el navegador.


Otra opción es:


Soluciona los problemas de aceleración de hardware. Es posible que haya un problema con la forma en que el hardware de la computadora o del dispositivo funciona con Chrome. Para solucionarlo:

  1. Abre Más Más y luego Configuración y luego Mostrar configuración avanzada y luego Sistema.
  2. Desmarca la casilla junto a "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible".
  3. Reinicia Chrome.

 

 

Por otra parte, hay varias causas capaces de provocar un funcionamiento errático del navegador, aunque casi todas se suelen resolver de manera sencilla eliminando datos antiguos de navegación y revisando las extensiones, en segunda medida te recomiendo que abras Google Chrome y, en Herramientas, hagas clic sobre Eliminar datos de navegación. Verifica que está seleccionado Eliminar desde el origen de los tiempos, marca todas las casillas y pulsa el botón Borrar datos de navegación.

También es recomendable que accedas a Herramientas/Extensiones y las deshabilites o las elimines para descartarlas como origen del error, si después de un reinicio, del navegador el problema no se ha solucionado automáticamente, es probable que el perfil del navegador se haya dañado. 

 

Entonces lo que deberás hacer es crear uno nuevo sin perder tus datos. Cierra Google Chrome y pulsa la combinación de teclas Windows + E para abrir una ventana de Explorador.

Después, introduce en la barra de búsquedas la ruta %LOCAL­APPDATA%\Google\Chrome\User Data y localiza una carpeta llamada Default. Con el botón derecho, cambia su nombre por Backup Default y cierra el Explorador. Finalmente, ejecuta Google Chrome para forzar la creación de un perfil de usuario totalmente nuevo.

Finalmente te dejo le siguiente link: https://support.google.com/chrome/answer/142063?hl=es , donde podrás encontrar mucha más información al respecto.

 

Si lo anteriormente mencionado aún no funciona, puedes reportar esta situación siguiendo los siguientes pasos:
  1. Abre Chrome en tu ordenador.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Más Más.
  3. Haz clic en Ayuda a continuación Notificar un error.
  4. Añade información sobre el problema, incluidos los pasos necesarios para reproducir el error.
  5. Si quieres incluir otro tipo de información en el informe (por ejemplo, una dirección web, tu dirección de correo electrónico o una captura de pantalla), marca las casillas que aparecen.
  6. Haz clic en Enviar comentarios para enviar el informe.

Agradecemos tu ayuda. En la mayoría de los casos, no podremos enviarte una respuesta personalizada, pero estudiaremos tu informe y utilizaremos la información que nos hayas proporcionado para mejorar Google Chrome.


Estaré atento a tus dudas.

 

Un Saludo.