Google Chrome - Foro de ayuda

No se sincroniza.

Hamilton Salazar
28/02/17 8:12
Hola buenos días, el día de hoy tuve que desinstalar el explorador y volver a instalarlo, pero como siempre al ingresar mi correo electrónico volvía toda mi configuración personalizada y con ellos marcadores, correos y contraseñas guardados, pero ésta vez no han vuelto. Aún cuento con ellos en el explorador de mi celular, quisiera saber qué puedo hacer para recuperar todo de nuevo en mi PC.

Muchas gracias

Respuestas (2)

Javi Hansen
28/02/17 8:17
Buenas tardes Hamilton.

Solo tendrás que entrar en configuración de Google Chrome tras ingresar con la cuenta de Google que quieras usar y sincronizarla.

En este Link tienes toda la información al respecto.

  1. Abre Chrome en un ordenador de confianza e inicia sesión.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Más Más.
  3. Haz clic en Configuración.
  4. Haz clic en Configuración avanzada de sincronización en la sección "Iniciar sesión".
  5. Elige la información que quieras sincronizar.
    • Para sincronizar todos los datos, haz clic en la flecha hacia abajo Flecha hacia abajo a continuación Sincronizar todo.
    • Haz clic en la flecha hacia abajo Flecha hacia abajo a continuación Elegir qué sincronizar para seleccionar lo que quieras que se sincronice. A continuación, marca las casillas correspondientes.
  6. Elige cómo proteger la información en "Opciones de cifrado".
    • Cifrar contraseñas sincronizadas con tus credenciales de Google: protege las contraseñas sincronizadas con los datos con los que inicias sesión en Google.
    • Cifrar todos los datos sincronizados con tu propia frase de contraseña de sincronización: una frase de contraseña protege tus contraseñas sincronizadas y demás datos de Chrome. Nadie puede leer los datos cifrados a menos que conozca la frase de contraseña.
  7. Haz clic en Aceptar.
Si tienes alguna duda, no dudes en hacerla.

Un saludo.
Hamilton Salazar
28/02/17 12:06
Hola buenas tardes. Primeramente, muchas gracias por su ayuda, pero es ahí donde está el problema, que siempre he realizado ésto, pero ésta vez nada se sincronizó. 
Agradezco si me pudiera colaborar.