1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):
2) ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? Control+Mayúsculas+N
3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:
4) Describe detalladamente el problema:
Es una idea a la que el estoy dando vueltas desde hace tiempo. Igual es una buena idea (o no), o igual ya existe algo. Pero si finalmente llegáramos a algún sitio, poneros en contacto conmigo (aunque por supuesto cuento con la elegancia de google), soy programador con muchas ganas de desarrollar proyectos realmente interesantes.
Esta idea podría ser válida para la realización de un plugin o servicios web, aunque lo considero más apropiado para integrarlo dentro de google apps enfocado a las organizaciones.
Se trataría de un sistema de valoración de los emails que se envían, desde el punto de vista de la eficiencia del funcionamiento de las organizaciones.
Es habitual que en las organizaciones existan personas que todos conocemos como "ladrones de tiempo", estas personas suelen pensar solamente en sus necesidades y no en las del colectivo, por eso habitualmente envían correos que aluden a la urgencia de realización de su tarea.
Suelen poner cosas en los asuntos tales como ¡¡urgente!!, ¡¡para antes de ayer!!, ¡lo necesito ahora!
Este comportamiento suele causar mucho estrés, además de provocar que en numerosas ocasiones, se antepongan tareas que no son ni siquiera medio necesarios y los asuntos realmente primordiales se suelen quedar atrás.
Mi propuesta es integrar en las organizaciones un sistema de chequeo de la valoración que los usuarios realizan a los emails que se envían.
De este modo, cada usuario puede valorar si realmente la tarea que le encomendaron era tan necesaria como le insinuaron en el email o finalmente no lo fue tanto.
Podría estar apoyado opcionalmente en una bolsa semanal de puntos (¿digamos 100?) de forma que al enviar un email puedes opcionalmente gastar puntos de urgencia, por ejemplo del 1 al 5.
Esta puntuación que cada usuario le asocia a un email después sería filtrada mediante un algoritmo que lo comparara con la puntuación final que el usuario o usuarios que recibieron el email le dieron al asunto, para cotejar si realmente la urgencia fue tanta.
Así el trabajador que utilice este sistema, puede clasificar los emails que se le envían, con las tareas a realizar ordenándolos por fecha de conclusión de la tarea y por urgencia.
La finalidad es que los trabajadores (todos) se acostumbren a solicitar premura en la realización de las tareas cuando esta premura es cierta. De este modo se gana en salud del trabajador y eficacia organizativa.
Bueno hay muchos detalles más logicamente para que esta idea fuera redonda, pero tampoco merece la pena poner un listado kilométrico en este foro.
Saludos.