Google Chrome - Foro de ayuda

"no se ah podido cargar el complemento"

Josrhr
24/04/15 10:34
Tengo google chrome Versión 42.0.2311.90 m (64-bit) y tengo problemas con flash, no he podido solucionarlo he entrado en chrome://plugins/  y desabilite el complemento,pero no me funciono entonces fui a la carpeta C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\42.0.2311.90\PepperFlash\ y elimine los ficheros que se encuentran dentro de esa carpeta aun asi no funciono despues coloque nuevamente los mismos ficheros ya que google no los repone y siguio igual el mismo problema, borre todos los datos locales que almacena google en la carpeta C:\Users\user\AppData\Local\google y despues desinstale google chrome y volvi a instalarlo y aun asi me sigue apareciendo el mensaje "no se pude cargar el complemento" .. ya no se que mas hacer.

tambien desactive la aceleracion por hardware y aun asi siguio igual, desactive la extencion de adblockplus que es la unica que tengo que pertene a terceros y siguio igual, estos pasos los hice siguiendo todo lo que aconsejan ustedes en sus foros con respecto a este problema y nada aun no logro solucionar el problema.  

PD: tambien use la navegacion de incognito y el problema sigue igual, instale flash player por aparte y desactive el que google trae interno y tampoco funciono.

Respuestas (24)

Francy.
25/04/15 11:50
¡Hola, Josrhr!

Gracias por visitar el foro de ayuda de Google Chrome. Desde la más reciente actualización, los complementos conocidos como NPAPI no van a estar disponibles en el navegador. ¿Puedes intentar?

1. copia y pega chrome://flags/#enable-npapi en la barra de búsqueda del navegador.
2. Selecciona Habilitar
3. Al final de esta misma página, haz click en reiniciar el navegador.

Me vuelves a comentar.
Francy
Josrhr
25/04/15 12:05
hola francy gracias por tu ayuda.

Hola francy acabo de hacer lo q tu me dijistes copie y pege chrome://flags/#enable-npapi y le di en habilitar y despues reinicie , pero tampoco funciono .. me sigue apareciendo el mismo mensaje no se ah podido cargar el complemento" estoy atento a tu respuesta
Josrhr
25/04/15 16:03
Francy sigo con el problema a la espera de tu respuesta , este problema no me deja cargar nada que use flash no se que hacer... ya hice lo que me pedistes y sigue igual el problema. me sigue apareciendo el mensaje no se ah podido cartgar el complemento
Josrhr
26/04/15 8:29
asi me aparece el mensaje cuando intengo acceder a una pagina que usa e complemento flas.. no se como solucionar esto..  "no se ah podido cargar el complemento"
Romário Oliveira
26/04/15 9:23
¡Hola a los d@s!

Con permiso de @Francy :)

@Josrhr¿Podrías, por favor, compartir una captura de pantalla de la página de complementos de Chrome? Al accederla, haz clic en la opción +Detalles para que se muestre la información completa acerca de los complementos que tenéis instalado.

Además, si ya no lo haz intentado, comprueba que sucede con un nuevo perfil de usuario de Chrome, a ver si la incidencia sigue ocurriendo desde el mismo.

¡Saludos a tod@s!
Romário Oliveira
Josrhr
26/04/15 9:56
Romário Oliveira bueno en orden voy a colocar primero una captura de todos los complementos sin detalles y colocare seguidamente todos los complementos con los detalles desplegados.. con respecto a lo de perfiles yo no uso perfiles ademas cuando yo desintale chrome borre todos los datos locales alojados en la carpeta de google y sigue pasando lo mismo de todas formas si a lo mejor no te entendi bien me puedes explicar mas detalladamente eso de los perfiles. espero tu respuesta pronto que esta situaion no me deja trabajar bien.

Romário Oliveira
26/04/15 10:38
¡Hola de nuevo Josrhr!

Muchas gracias por las capturas :-)

Bueno, acerca de los perfiles de usuario de Chrome, nada más son que una funcionalidad del navegador que le permite tener una mejor administración de las informaciones almacenadas en el mismo. Para que comprendas fácilmente, piensa que la idea de perfiles de usuario en Chrome funciona cómo lo que tenéis en tu sistema operativo, en la posibilidad de que varias personas compartan un mismo ordenador el sistema le permite crear un perfil de usuario para cada persona que vaya accederlo, de modo que los datos de cada usuario se mantienen guardados separadamente, lo que preserva la privacidad de la información de cada persona que utiliza el ordenador, así cómo también la seguridad de los datos a través de la utilización de contraseñas de acceso. 


El mismo sucede en Chrome, cada perfil de usuario contiene informaciones específicas referentes al usuario que lo utiliza, desde configuraciones, marcadores, temas, historial, extensiones, aplicaciones y todo lo más que esté disponible en el navegador. Aún que digas no haber utilizado perfiles en Chrome, siempre utilizó, pues Chrome necesita de un perfil de usuario para que funcione, tanto que cuando instalas el navegador el perfil default (padrón) es creado en el directorio C:\Users\user\AppData\Local\google, y a la medida que añades más perfiles de usuario más carpetas son añadidas en el directorio (E.g. Profile 1, Profile 2, etc).

Obtén más información en la Ayuda de Chrome: Compartir Chrome con otros usuarios - Ayuda de Google Chrome

Por lo tanto, por favor, comprueba que sucede con un nuevo perfil de usuario. Todavía no tenía yo me explicado bien, déjame saber para que pueda aclararte un poco más :)

¡Saludos!
Josrhr
26/04/15 10:46
ok eso esta entendido pero yo no he usado mas perfiles de usuario solo el que google crea por defecto .. y como te decia yo he borrado la carpeta de google donde estan los datos locales , tambien elimine hace un rato el perfil de usuario y se elimino toda la informacion , y aun asi mi problema persiste he hecho de todo y aun no se que es lo que pasa por que el complemento de flash no funciona .. he hecho todo lo que ustedes me han sugerido y no ah funcionado.
Romário Oliveira
26/04/15 11:57

mmmm... por lo que puedo mirar en las capturas estas a utilizar el perfil default (se puede comprobar esto por el fato de no se mostrar ningún avatar relacionado al perfil en la esquina superior a la izquierda), lo que es normal por haber reinstalado Chrome, pero sería genial si pudieras añadir un otro perfil de usuario a ver si la incidencia sigue en el.

Prueba con el perrito :-P


Josrhr
26/04/15 13:57
Romário Oliveira use el perfil del perrito y el problema persiste ,, no se que pasa .. que otra cosas podemos intentar por que no puedo vizualizar ciertas cosas por que necesitan
el complemento flash y me sigue apareciendo el mensaje de que no se ah podido cagar el complemento. 
Josrhr
27/04/15 7:01
no he podido encontrar solucion a este problema , y lo increible es que no se soluciona ni desinstalando chrome por que al volver a instalarlo sigue apareciendo el mismo mensaje cuando intengo entrar a paginas que usan el complemento flash "no se ah podido cargar el complemento" .. cuando yo desisntalo chrome tambiem borro los datos locales almacenados por google .. y aun asi el problema persiste .. alguien que me ayudee.... 
Romário Oliveira
27/04/15 7:20
¡Hola de nuevo Josrhr!

Perdón por la demora, pero sigamos con la discusión :-)

¿Podrías, por favor, hacer un test accediendo a la siguiente página y confirmar si se muestra el contenido informando la versión del complemento Adobe Flash que tenéis instalado o se sencillamente es hecha la descarga del archivo?
Espero tu respuesta :)

¡Saludos!
Josrhr
27/04/15 7:36
Hola Romario Olivera

no me deja hacer el test por que me sale el mismo mensaje "no se ah podido cargar el complemento"  te adjunto la captura de pantalla, justo antes de que me escribieras desinstale chrome borre todos los datos de la carpeta de google y lo volvi a instalar . es decir el flash que trae google chrome interno es el que uso pero yo probe instalando flash por aparte y tampoco sirvio.  espero tu respuesta pronto.
Romário Oliveira
27/04/15 7:52
Perfecto ¡Muchas gracias Josrhr!

Antes de seguir, cuéntame ¿ves una notificación en naranja en el menú de Chrome (arriba y a la derecha)? Para saber de que se trata, haz clic ahí, comprueba y dime, por favor, de que se trata exactamente...
Josrhr
27/04/15 8:13
si hay una notificación en naranja se trata de una extensión de avast que se llama avast safe price  siempre me sale eso pero yo no la habilito y después de un tiempo ya no sale la notificación naranja
Romário Oliveira
27/04/15 8:43
Ah sí ¡Vale!

Sigamos....

Bueno Josrhr, lo sé que ya has intentado el siguiente procedimiento antes, pero ya que tenemos una nuevo instalación de Chrome, me gustaría intentar de nuevo reinstalando el complemento Adobe Flash disponible en la página de Adobe, cómo ya lo había hecho antes. Abajo dejo las instrucciones paso a paso:

1) Descarga y instala la versión más reciente del Complemento Adobe Flash Player.  [Descarga aquí]

2) Ya que se trata de un complemento NPAPI, tendremos que rehabilitar la flag. Pues cómo ya sabemos, por defecto, Chrome no ofrece más soporte para esta plataforma de complementos. Para esto, copia y pega chrome://flags/#enable-npapi en la Barra de direcciones del Google Chrome y pulsa Enter.

3) En la página de experimentos de Chrome, será retornada la siguiente flag:

....Haz clic en inhabilitar, enseguida, Reiniciar.

4) Tras reiniciar el navegador, copia y pega chrome://plugins en la Barra de direcciones del Google Chrome y pulsa Enter.

5) En la Página de Complementos del Google Chrome, haz clic en la opción +Detalles(en la esquina superior, a la derecha). Busca por el Complemento Adobe Flash Player de lo tipo PPAPI (pepflashplayer.dll) y inhabilitalo.
6) Por ultimo, cierra Chrome por completo desde el menú  > Salir, vuelve a iniciarlo y comprueba si el problema persiste.

Espero tus comentarios...

¡Saludos!
Josrhr
27/04/15 8:57
ya hice todo instale adobe flash player como me dijistes , entre a chrome://flags/#enable-npapi y le di en habilitar ahi mismo le di en reiniciar depsues entre a chrome://plugins y desabilite  PPAPI (pepflashplayer.dll)  cerre chrome y volvi a iniciarlo pero ahora me sale un mensaje que me dice se necesita tu permiso para ejecutar adobe flash player te adjunto la captura de pantalla. estoy atento a tu respuesta.
Romário Oliveira
27/04/15 9:57
¡Perfecto Josrhr!

Cómo se trata de un complemento NPAPI, por defecto Chrome lo bloquea por el fato que ya comentamos. Ahora para conceder el permiso debes fijarte en la notificación con una (x) que se muestra a la derecha de la barra de direcciones. Haz clic en ella, selecciona Permitir siempre y pulsa F5 para actualizar la página.


Josrhr
27/04/15 10:07
perfecto ahora si funciono.. elegí la opción que dice permitir siempre complementos en .. www.speedtest.net que en este caso es la pagina que visite, pero he aqui donde esta mi pregunta cada vez que yo entre a una pagina distinta que use el complemento flashplayer me va tocar  permitir que se ejecute?  hay alguna manera que se ejecute en cualquier pagina web y que el permiso sea permanente ? y mi otra pregunta es por que me pasa este problema a mi,, y por ejemplo a ti no , si es que usas la ultima versión de google chrome 42 estable de 64bits  no creo que google aplique tanto desarrollo en un programa tan bueno para que su flashplayer integrado no funcione.. y esta solución que acabamos de implementar es solo mientras se actualiza flashplayer y google chrome? o de ahora en adelante me tocar usar la version de flashplayer independiente ? hay personas que usan esta misma version que yo estoy usando y no estan experimentando este tipo de problemas. espero tu respuesta pronto.
Josrhr
27/04/15 10:35
por las pruebas que he hecho me toca permitir que adobe flash player se ejecute cada vez que entro a una pagina diferente que use flash player por eso no entiendo por que no me funciona el flashplayer integrado de google chrome.. evidentemente algo pasa pero no sabemos que. No creo que google cree un navegador donde un complemento como flash player no funcione ademas imagina lo que seria todo el mundo con este problema.. debe de haber una solucion para este inconveniente del flash player integrado.
Josrhr
27/04/15 12:05
no me resigno a creer que tenga que usar siempre adobe flash player instalado independientemente por que si google saca una version estable es por que todos sus complementos funcionan asi que debe de haber una solucion a este problema.
Romário Oliveira
27/04/15 12:48
¡Hola de nuevo Josrhr!

Bueno, vamos por partes ;)

"..cada vez que yo entre a una pagina distinta que use el complemento flashplayer me va tocar  permitir que se ejecute? hay alguna manera que se ejecute en cualquier pagina web y que el permiso sea permanente ?"

La respuesta es , a cada página que necesite usar el complemento tendrás que conceder el permiso, pues la permisión es destinada a la página en específico. Por lo tanto, no, no  hay una configuración que posibilite la permisión para todas las páginas que utilicen el complemento.
    Permitir siempre complementos en .. www.example.com

"... y mi otra pregunta es por que me pasa este problema a mi,, y por ejemplo a ti no , si es que usas la ultima versión de google chrome 42 estable..."
 
"...no me resigno a creer que tenga que usar siempre adobe flash player instalado independientemente por que si google saca una version estable es por que todos sus complementos funcionan asi que debe de haber una solucion a este problema..."

En verdad, estoy seguro de que no se trata de un fallo de Chrome, pues cómo has dicho, a mi funciona con normalidad y también probé en otros dispositivos sin problemas. Pienso de alguna manera el complemento integrado si estropeó y queda algún directorio corrupto que genere el conflicto mismo después de reinstalar el navegador...

Para comprobar esto, yo le recomendaría una desintalación por completo de Chrome. Para esto, estaría bien utilizar la herramienta RevoUninstaller. A continuación dejo la dirección de descarga y un artículo acerca de cómo manipular la herramienta.


Tras realizar el procedimiento paso a paso con RevoUninstaller, sugiero aún que accedas a los siguientes directorios y elimine la carpeta Chrome :
  • En  C:\Program Files (x86)\Google\.
  • En C:\Users\user\AppData\Local\google.
Por fin, vuelve a realizar la instalación de Chrome a ver si aún sigue la incidencia.

                                          Desinstalar Google Chrome - Ayuda de Google Chrome

Si te apuntas a probar el procedimiento, estoy por aquí a esperar tus comentarios acerca de los resultados obtenidos :-)

¡Suerte!
Josrhr
27/04/15 15:20
Romario Oliveira 

Por fin...  amigo gracias, se soluciono problema y creo que una perfecta solucion para todo el que tenga este problema no le busque mas, hagan una desintalacion de google chrome completa eliminando todos los datos locales y las entradas que tenga en el registro hacer esto  es una solucion eficaz sobre todo con el programa que recomendo romario oliveira dejo el link de descarga ---> Revo Uninstaller - Download  para que no deje ningun rastro  , y aparte una vez hecho todo esto desinstalen cualquier programa que añada extensiones a google chrome(esto ultimo no se si tenga que ver algo con el problema que yo tenia pero pueda que causara conflictos con flash player),  entonces reinicien windows y  instalen todo nuevamente y todo funcionara perfectamente .

 
Romário Oliveira
27/04/15 20:06
¡Felicidades Josrhr!

Me alegro que hayas podido solventar la incidencia a través de las recomendaciones indicadas por aquí :-)

Muchas gracias por tu paciencia en seguir cada procedimiento indicado y seguimos por aquí a la disposición para lo que necesites en relación a Chrome :P

¡Saludos!