Google Chrome - Foro de ayuda

Chrome no funcionaba y ya ni siquiera puedo instalarlo

Steph Hernández
11/12/15 23:14
Hace tres días chrome dejó de funcionar en mi pc. Lo usé un par de horas y de repente me dejó de cargar las páginas. Lo reinicié pero no pasó nada. Reinicié mi equipo y nada, seguía sin cargar. A partir de aquí empecé a tener problemas con mi equipo en general (tiene windows 7). No podía siquiera abrir internet explorer. Corrí en antivirus pero no detectó nada, incluso utilicé un antimalware que recomiendan por aquí, pero tampoco detectó nada.
Utilicé un punto de restauración, pero mi pc seguía comportándose raro y al intentar reinstalar chrome se me quedaba la ventana del instalador en "Instalando" durante más de media hora y al final me decía que había ocurrido un error.
Restauré mi pc de nuevo pero esta vez desde la configuración de fábrica. Instalé mozilla y anda perfectamente, utilicé otros programas sin problema, pero al momento de instalar chrome me pasó lo mismo, se quedaba en "Instalando" y al final me marcó error. O sea que ya ni siquiera me permite instalarlo.
Como ven intenté de todo guiándome por los mensajes que han publicado otros usuarios (y que veo que no soy la única que ha tenido este problema), salvo eso de cambiarle el nombre o mover el firewall, dado que yo no me modificado nada en mi equipo y chrome simplemente dejó de funcionar de un momento a otro.

Respuestas (6)

esteban blanco
20/12/15 5:57
Hola Steph Hernandez!!


Prueba a seguir  estos pasos, detalladamente:

1 actualiza tu Windows con Windows Update.

2 desde el Administrador de Tareas cancelas todos los procesos Chrome que se esten ejecutando en segundo plano.

3 desinstala Chrome desde el Panel de control

4 Instala Chrome de esta forma:  

Vuelve por el foro y nos cuentas como te ha ido
Gracias.
Steph Hernández
29/12/15 19:50
Gracias por responder, Esteban.

Windows ya está completamente actualizado.

Según algunos comentarios que leí aquí, probé instalar y utilizar chrome desde safe mode y ahí funciona perfectamente, es decir, lo instalé sin problemas y el navegador trabaja de maravilla. Carga todas las páginas, puedo ingresar a mi cuenta de google, etc. El problema está en cuando lo uso en modo regular. Ahí se vuelven a presentar los mismos problemas que ya mencioné.
Ya no sé qué otra cosa hacer. ¿Puede ser que la versión más reciente de chrome tenga algún problema y, por decirlo de alguna forma, entre en conflicto con algún componente de windows?
esteban blanco
29/12/15 23:09
Hola de nuevo!!

Prueba de seguir estos pasos:

1 - deshabilitar el firewall y el antivirus

2 - Reiniciar en modo normal

3 - mira que el firewall y el antivirus sigan deshabilitados

4 - prueba si Chrome funciona.

Vuelve y nos cuentas si te funciono.
Gracias.
Steph Hernández
31/12/15 14:45
Gracias por tu respuesta, Esteban.

Realmente no he querido probar eso de desactivar el antivirus o el firewall (mismo que ya revisé y no hay problemas con chrome) más que nada porque técnicamente el navegador es el único que, hipotéticamente, tiene problemas con éste software, cosa que no debería suceder, creo yo... Sin embargo pasó algo muy curioso: Abrí chrome y funcionó durante un par de horas, aunque únicamente cargaba las páginas que tengo en mis marcadores, pero pude utilizarlo casi con normalidad (solamente tardaba más de lo usual en cargar las páginas). Pero después de un rato dejó de cargar páginas otra vez.
esteban blanco
31/12/15 15:40
Hola!!!

prueba de hacer un arranque en limpio


asi podras saber acerca de que te esta causando conflicto, ya que dices que en modo a prueba de fallos te funciona bien.

bueno ya nos contaras los resultados.
Feliz año 2016

Steph Hernández
31/01/16 15:41
Aparentemente el problema era el antivirus. Usaba avast pero opté por utilizar AVG y a partir de ahí chrome empezó a funcionar de nuevo. Conclusión: Avast estaba provocando los problemas con chrome. No sé si sea por parte del antivirus o por parte de chrome.
En fin. Muchas gracias por la ayuda, Esteban.