Google Chrome - Foro de ayuda

¿Es posible escoger una página y fijarla como miniatura? ¿Se pueden cambiar las miniaturas?

3JC1
16/07/10 9:33
Por favor, describe paso a paso lo que sucedió hasta el momento cuando encontraste el problema. Añade, asimismo, la información siguiente:
Versión de Google Chrome:
Sistema Operativo: Windows
Mensaje de error:
Extensiones instaladas :

De las 8 miniaturas que aparecen, quiero eliminar una página e insertar otra, pero no existe ningún menú que me diga cambiar dirección o página, ¿cómo se puede hacer eso?

Respuestas (10)

Dennis Tobar
19/07/10 6:57
Hola

Creo que no es posible editarlas, pero si necesitas más "poder", te sugiero que instales https://chrome.google.com/extensions/detail/dgpdioedihjhncjafcpgbbjdpbbkikmi?hl=es (Speed Dial) que es una extensión muy buena para gestionar tu página vacía (cuando abres un nuevo tab).

Saludos
fpardo
19/07/10 10:15
hola,

puedes eliminar una miniatura con la X que aparece al poner el cursor sobre ella. Al eliminarla aparecerá la siguiente más frecuente.

Y las que tienes las puedes cambiar de ubicación arrastrándolas.
juliloal
17/12/10 7:20
Hola, he descubierto una manera de poner la miniatura que tu quieras en tu nueva pestaña. Eliminarlas es muy facíl, como dijo fjpardo, para agregar la que tu quieras, copias el link de la pagina en la barra de direccion, no das enter, sino que lo seleccionas y lo arrastras a la miniatura que quieras! y enter, vas a la pagina y normal. Cuando abras nueva pestaña verás que ya esta la miniatura que seleccionaste! :)
Morpheo
22/04/11 13:03
Pueden descargarse esta aplicacion del google, esta chida yo la instale y me funciono perfectamente, ademas de que puedo agregarmas miniaturas y configurarlas con las paginas que uno quiera  https://chrome.google.com/extensions/detail/dgpdioedihjhncjafcpgbbjdpbbkikmi
(desconocido)
23/04/11 10:31
yo elimine con la X las  miniaturas mas recientes y las mas visitadas, ahora al abrir una pestaña no muestra ninguna, alguien sabe como puedo dejar como antes? gracias
1419
13/08/11 16:12
usa  opera
aasjpvm
8/09/11 19:44
cristinakur1510: dale en la opción restaurar todas las miniaturas eliminadas...
Rodrigo_
15/03/12 6:54
Dependiendo del sistema operativo, tienes que encontrar el archivo "thumbnails" (tal cual, sin extensión) en la carpeta "user data/default" utilizada por Chrome. Esto suele ser bastante complicado, porque cuesta pillar el archivo en el árbol de carpetas.

Cierras cualquier instancia de Chrome y después borras el archivo, no te compliques, no es peligroso.

Cuando vuelvas a cargar el navegador, las miniaturas van a estar vacías, sin imagen. Haces click en cada una de ellas y vas al sitio web en cuestión. De ese modo se estarían actualizando las miniaturas.

Ojo que el archivo Thumbnails va guardando miniaturas de todos los sitios a los que accedes con frecuencia, aunque no aparezcan en la página de inicio, así que le haces un favor al disco duro con borrarlo de vez en cuando para "purgar" la basura que se junta. Pueden ser hasta cientos de megas en sistemas permisivos como Windows 7.
M@RY
14/04/12 8:40
y si no encuentro el archivo  Thumbnails en windowa 7 :( como haria? porq yo elimine todos las ventanitas mini de los mas visitados y ahora no se como volverlas a poner :/
fpardo
14/04/12 8:47
Hola M@RY, las ventanitas aparecerán ellas solas conforme vayas visitando páginas. Pero es posible que hayas cambiado a la vista Apps. Abre una nueva pestaña y fíjate abajo si tienes el botón Más visitado, y dale.