Google Chrome - Foro de ayuda

Ayuda... -.-

Anabel Hyun
17/02/15 21:45
Hace unos minutos, intentando borrar un maldito virus, que me metía una extensión en Chrome cada vez que reiniciaba el PC, por curiosidad le dí en Configuración (de Chrome, obviamente) en "Otros Usuarios" ví lo de que había una persona, y así como una idiota la quité. Pero ella yo..... -.-
Para mí sorpresa cuando vuelvo a abrir el navegador, estaba todo como... digamos... hubiera formateado mi pc. O sea, NO HABÍA NADA de lo que guardé como marcadores, descargas y todo eso.

Cabe destacar que todos los marcadores que tenía los guardé sin estár conectada a ninguna cuenta por esos días/meses (y los que guardé con mi cuenta, ni siquiera se quedaron...), y también que no estoy al tanto de lo que suele hacer chrome ...


Así qué. ¿Hay alguna forma de restaurar los marcadores?
(Probando lo de restaurar sistema, me salía también lo de restaurar Chrome a uno de los primeros días de este mes pero, NADA, seguía igual)

Respuestas (5)

Francy.
18/02/15 6:44
Hola Anabel, gracias por escribir en el foro de ayuda de Google Chrome.

Parece que borraste el usuario con el cuál iniciabas sesión en Chrome. Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿haz intentado iniciar sesión de nuevo con su cuenta de Google o correo electrónico? ¿Si haces click en el tablero de Chrome aparece algún tipo de información? Por lo general debería aparecer la información que tienes sincronizada, pero entiendo borraste el usuario :( .

Puedes mirar los siguientes hilos que te puedan servir de ayuda, pero no te podríamos garantizar que los puedas recuperar. 
Espero te sirva de ayuda.

Francy. 
Anabel Hyun
19/02/15 11:38
El problema es que, guardé los marcadores y todo eso... digamos que "sin cuenta". De hecho cuando lo borré accidentalmente, no ponía ningún nombre... Sólo "Usuario 1 (actual)", o bueno, el 1 no me acuerdo realmente si lo ponía xD. Pero vamos, que los guardé practicamente sin conectarme a ninguna cuenta... (Aunque de vez en cuando entraba a Google con mi cuenta, y estando en ella añadía marcadores, pero no se quedaron en esa cuenta tampoco...)

Y efectivamente, en esa página me salen cosas. (Tengo que decir que me he sorprendido a ver lo de "Pestañas Abiertas <actualmente>", me salen demasiadas.. ._.)

Y ya miré el primer enlace ayer... Pero no me sale ningún archivo/documento de Bookmarks (ni en este pc, ni en mi portátil, ni en otro pc que hay en mi casa que usa un familiar..)
fpardo
19/02/15 21:02
Anabel, si en Sincronización de Chrome te aparece que tienes marcadores entonces inicia sesión en Chrome a ver si los recuperas.

Saludos a todos.