Google Chrome - Foro de ayuda

Como eliminar pestañas recientes?

Alberto Carden
4/12/13 0:14
Versión de google chrome 31.0.1650.57 m 
No he intentado el modo incognito.

El nombre de mi equipo es NATALIA y necesito borrar 2 paginas que visite anteriormente, borro todo el historial desde el origen de los tiempos eligiendo todas las casillas y se borra todo, menos estas 2 paginas que quedan en pestañas recientes, como muestra el archivo adjunto, hasta arriba hay 2 paginas con el nombre del equipo que quiero barrar y no se como.
Trate desinstalando chrome y volviendo a instalar y siguen ahí.


  

Respuestas (5)

Dennis Tobar
4/12/13 8:54
Hola,

Creo que no es posible eliminar el historial de los equipos remotos, por lo cual deberás estar frente al equipo para eliminar dicho historial.

Saludos
Madrileno
4/12/13 8:55
Hola,

Parece que esta conectado a su navegador, puede ser el historial web en Google:
https://support.google.com/accounts/answer/54068?hl=esConceptos básicos: historial web de Google

Saludos.
Alberto Carden
4/12/13 22:29
Dennis y madrileno, gracias por responder, pero el problema sigue, primeramente quiero decirle a dennis que estoy frente al equipo con el que tengo el problema, o sea no es remoto y a madrileno quiero decirle que ya busque en el historial web como me recomiendas y encontré historial muy viejo, pero no encontré lo que necesito, esas pestañas recientes que aparecen separadas del historial de navegación y que dicen el nombre del equipo, pareciera ser que se encontraran en algún archivo en el disco duro de mi equipo pero no lo puedo asegurar y no lo encuentro por ninguna parte.
fpardo
4/12/13 22:40
Hola a todos,

Alberto,  te está mostrando las sesiones de Chrome que tienes abiertas en otros equipos que se llaman NATALIA o en otros usuarios del mismo equipo. Si entras en Sincronización de Chrome y detienes la sincronización conseguirás que se desvinculen todas. Se borrarán los datos que están en la nube y los que están en tu ordenador permanecerán intactos. A continuación puedes iniciar sesión de nuevo y espero que ya no te aparezcan.
Alberto Carden
6/12/13 0:04
fpardo, muchas gracias, era justo eso, no se como se creo el problema pero ya lo solucione gracias a tu ayuda.