Google Chrome - Foro de ayuda

Re: eliminar www.buscador2.com

Ernest Pro
14/01/13 7:49
¡Hola Santiago Zeballos!

Éste es un tema bastante recurrente, así que te recomiendo que si no puedes cambiar el motor de búsqueda, sigas los pasos a continuación. Por favor confirma que has realizado esto:

Paso 1 Primero abre Google Chrome y haz clic en "Pestaña nueva". Identifica que buscador te aparece, en tu caso www.buscador2.com
Paso 2: (en Windows) Entra en el "Panel de Control" (menú "Inicio", "Panel de Control") y haz clic en el enlace "Desinstalar programas". Revisa que aparezca el programa que hemos identificado en el primer paso y desisntala siguiendo las instrucciones en pantalla. 
Paso 3: Es posible que haya que reiniciar el pc, lo reinicias para proceder. Una vez realizado esto, abre Google Chrome y pega chrome://chrome/extensions/ en el Omnibox (barra de direcciones) 
Paso 4: Ahí desinstala la extensión con el nombre que identificaste en el segundo paso. Tienes más información sobre cómo administrar extensiones en el artículo adjunto.

NOTA: Es importante revisar cuando se instala algún programa/software si se añade algún buscador indeseado.

Espero que te haya servido, saludos!

Ernest Pro

Respuestas (1)

Shadowar
15/01/13 10:35
Mira no es exactamente para el buscador2 pero checate esto http://productforums.google.com/forum/#!category-topic/chrome-es/la-p%C3%A1gina-no-carga-o-carga-mal---certificado/TjvYvLJlfQ8  y realiza los pasos es muy posible que se elimine eso. Ya que basicamente es limpiar el pc de chrome para instalarlo y que no tenga problemas