Google Chrome - Foro de ayuda

eliminar technologiecoloniale.com (Ayuda)

Alejandro Aquino
6/09/17 23:45

Hola a todos, nuevamente esta página ha vuelto a molestarme. Les explico un poco, no hace mucho (1 mes)  tuve este problema. He buscado por todo el equipo, he examinado con el malwarebites, el panda y el antivirus de Windows 10 y no han encontrado nada fuera de lo común, decidi reinstalar el chrome y desde entonces todo fue bien hasta ahora. La cosa es que este malware o lo que sea, no se de donde sale, no se como se descarga solo aparece así... De la nada, secuestra mi navegador haciendo que cada vez que hago una búsqueda me ponga entre medio de los resultados publicidades que no tienen nada que ver con mi busqueda, en el caso de las imagenes, cada vez que hago click en una, secuestra mi navegador redireccionando a otra página, siempre que me redirecciona o hago click en los anuncios aparece en la barra de direccion, la direccion "www.technologiecoloniale.com". Hoy fue la gota que colmó el vaso debido a que estaba en clases, por presentar una exposición (agradezco que en ese momento no había conectado el proyector, por suerte), selecciono una imagen en google imagenes y este malware me redirecciona a una página con anuncios xxx y aclaro (por si las dudas) que la imagen que quise abrir era una foto de Keynes (estudio economía).  

Yo sinceramente quiero que esto se haga cargo alguien del equipo de Google, esta página debe estar eliminada, todas las de esta clase deberían estar eliminadas. Por protección al consumidor, en especial a aquellos que hacen transferencias bancarias.


 


Caps:
 en cualquier búsqueda, así se ve.  



y si hago click en alguna de esas publicidades, aparece la página anteriormente nombrada, como se ve en la captura. Después de esta, se redirecciona a la pagina del aviso publicitario.

 Y esto es Google Imagenes... 
Espero una pronta respuesta, hasta pronto.
 

Respuestas (4)

Juan Jose Saborido
7/09/17 0:13
Hola Alejandro,

Prueba las soluciones sugeridas en el siguiente hilo del Foro de Ayuda de Chrome (presta especial atención al punto 4):


Coméntanos si te sirvió, por favor.

Alejandro Aquino
7/09/17 13:45
¡Hola!, recién leo tu respuesta. ¡Dale!, esta noche lo leo y te cuento si me funcionó o no. Ahora estoy en clases. ¡Muchas gracias por responder!. Hasta luego. 
Alejandro Aquino
7/09/17 18:44
¡Hola de nuevo!, he hecho el 4º punto, nada cambió. Pero no me rendí, así que leí completamente el artículo que me pasaste y por el momento me funcionó la primera solución. Yo tengo/tenía una extensión de wallpapers sobre NYC (soy fan de esa ciudad), probé sacarla y funcionó, por el momento no me apareció más esas molestas publicidades. 
La verdad, no creía que era la extensión, pues, llevo tiempo ocupandola, 1 año para ser exacto y jamás me apareció esto,la verdad, una pena. Gracias nuevamente Juan. Que tengas buenas noches. 
Juan Jose Saborido
7/09/17 23:52
Gracias a ti Alejandro por volver a comentar que te sirvió la respuesta sugerida.
De esta manera seguro que ayudas a muchos otros usuarios con tu misma incidencia.

Esperamos poder seguir ayudándote en futuras consultas.

¡Saludos! =)