En mi vida había sentido la necesidad de notificar de tal forma mi odio contra un cambio. Me han podido gustar más o menos, independientemente de la compañía, pero al final te acabas acostumbrando. Y ni mucho menos se te pasa por la cabeza notificar algún tipo de mensaje hacia la compañía.
Chrome para mi, es de los mejores navegadores hoy en día. Tiene cosas muy acertadas, como la de compartir marcadores con diferentes dispositivos, que aunque formatees te guarde todo en la "nube" etc.
Pero lo que habéis hecho con los marcadores, os juro que no tiene nombre. Habéis convertido algo simple y efectivo en un reverendo pozo de mierda infecto. Inútil, laborioso, innecesario. Sería ser benevolente utilizar únicamente esos tres adjetivos pero de lo contrario tendría que tirarme toda la noche escribiendo ésto.
En serio, no sé en que cojones estabais pensando pero tenéis que despedir al hombre (me niego a creer que un grupo de personas haya dado luz verde a tal vomitiva aplicación, así que lo trataré de forma individual) que hizo semejante mierda.
Saludos cordiales.