Google Chrome - Foro de ayuda

Critica acerca de color de paginas visitadas

Joxanders Astudillo
15/06/16 12:42
Bueno pienso que no soy el único que tiene este problema, ya que el daltonismo es mas común hoy en día de lo que era antes, a lo que quiero llegar es que me parece poco profesional que google chrome no incluya en sus opciones el cambio de color de paginas visitadas ya que el azul con el morado al menos para mi y muchos otros es difícil de diferenciar.
E buscado en las opciones avanzadas y se puede personalizar las fuentes (Osea el tipo de letras) hasta el tamaño y pienso como pueden poner para cambiar las letras y no el color, para eso hay que estar descargando extensiones que no cumplen con lo que quiero, e probado las que recomendaban aquí pero no me pareció de mi agrado, puesto que, para cambiar el color de las letras tienes que cambiar el color de las paginas.
Al menos para mi y se que muchos otros, nos encantaría que agregaran esta opción aunque sean los colores primarios (Azul, Rojo, Amarillo) seria un buen avance. 
En lo que respecta a google chrome es un muy buen navegador simple y rápido excepto por este detalle, bueno sin mas que decir ojalas pudieran agregar esta opción en su próxima actualización.

Saludos desde Chile.

Respuestas (2)

Nico S.
15/06/16 12:52
Hola Joxanders Astudillo!

Muchas gracias por tu Feedback, es realmente apreciado.

Me gustaría comentarte, de todas formas, que estas cosas seríán muy difíciles de implementarlas en Google Chrome, ya que el color de las páginas vistas lo definen los programadores de cada sitio (O sea, google podría cambiar el color de sus enlaces de morado a rojo -por ejemplo- pero cada sitio debería elegir si aplicar los mismos colores u otros).

Un Saludo.
Para continuar con la conversación, debes regresar al foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al foro
Nico S.
15/06/16 12:54
Por cierto, se me olvidaba, revisaste esta extensión oficial?