Google Chrome - Foro de ayuda

haga clic en añadir extensión para cerrar esta página

Julian Recio
29/01/17 13:08
Hola. No se deja de abrir la página que contiene el mensaje de la tipa hablando "haga clic en añadir extensión para cerrar esta página". Ya hice toda la ayuda que aparece en este foro, pero la pagina sigue apareciendo y es muy molesta. Alguna otra solucion que no sea desinstalar chrome forever?

Respuestas (3)

Juan Jose Saborido
29/01/17 14:06
Hola Julian,

Prueba las soluciones sugeridas en el siguiente hilo del Foro de Ayuda de Chrome:


Coméntanos si te sirvió, por favor.
Julian Recio
30/01/17 10:53
Hola. No , ya realice todos esos pasos y sigue apareciendo. Alguna solución diferente a que no sea usar otro navegador? Ya q en otros, no aparece
Juan Jose Saborido
31/01/17 0:59
Hola Julian,

Las aplicaciones del punto 4) encontrarón algun malware?

4. Escanea el equipo con un antimalware
Hay varias opciones. Primero de todo, estaría bien probar de ejecutar la Chrome Cleanup Tool. Esta está solo disponible para Windows. Se puede descargar siguiendo los pasos del siguiente artículo de ayuda:
A parte, Malwarebytes es un antimalware que está disponible tanto para Windows como para Mac. Si Chrome Cleanup Tool no logró quitar el malware, puedes probar a hacer un escaneo con este. Puedes descargar la versión gratuita desde su página web oficial:
Después de instalarlo, ábrelo, y en la pestaña analizar su PC selecciona la opción análisis completo y haz clic en analizar ahora(¡que tiemble el malware, estamos ejecutando un antimalware!)

Algunos usuarios del Foro nos cuentan que los anteriores programas no logran eliminar cierto malware, pero sí que lo logran mediante un programa llamado AdwCleaner que se puede descargar desde el siguiente enlace:
Después de pasar el/los antimalware(s), restablece la configuración de Chrome de nuevo. Finalmente, pudiera ser que cada vez que abres Chrome se abre una página específica, y esta no está definida en ningún sitio de la configuración de Chrome. En este caso debemos comprobar el icono de Chrome:


Esperamos tu respuesta.