Google Chrome - Foro de ayuda

Vuelve 'reimage', ventanas emergentes en translate.google.es y errores

Twisti
30/06/17 1:32
Hola, después de un tiempo sin abrirse la page de 'reimage' con Malwarebytes, hace unas semanas que vuelve a aparecer y además, cuando quiero acceder a alguna dirección del buscador, se abren pàginas de promociones como por ejemplo de agencias de viaje. 
Cualquier acción en el traductor de google también abre 'reimage' y cuando en el directorio pongo las direcciones completas, aparece el mensaje 
408 Request Time-out
Your browser didn't send a complete request in time.

Solo puedo acceder a algunas páginas, pero cada vez menos.

Bitdefender no identifica nada.

No sé si tiene algo que ver, pero todos estos problemas los tengo desde que rehusé pasar de Windows7 a Windows10.
Tampoco hay actualizaciones para Windows7, por lo que estoy más expuesta a estas intrusiones.
Puesto que para realizar mi trabajo dependo del ordenador, decidí claudicar y pasar a Windows10, pero cuando entro en Microsoft para hacerlo, me dicen que 'cuando esté disponible ya me avisarán'. No han vuelto a ofrecerme el cambio y esto me impide trabajar.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y agradecería que me dijera si lo ha solucionado y cómo.

Muchas gracias.

Respuestas (1)

Tuxerito.
30/06/17 7:57
Buen dia.

Ten en cuenta que el foro es para temas de Google Chrome y puede que cosas sobre otros temas se escapen de la tematica y que lo mas recomendado seria que consultes el soporte de Windows o foros sobre Windows.

Respecto a lo de las paginas que se abran solas revisa que no tengas extenciones en el navegador que sean las que abran la publicidad y las que interfieran en la navegacion, puedes leer sobre ello aqui.


Tambien prueba en modo incognito o con otro navegador para ver si ocurren los mismo problemas, si pasa en otros navegadores entonces el problema no es Chrome sino en Windows.

Tambien recuerda que los antivirus o herramientas que uses deben estar actualizados ya que de nada sirve tener uno instalado y escanear el PC si no esta actualizado.


Saludos.