Google Chrome - Foro de ayuda

Perdí Completamente las pestañas que tenia abiertas y no aparecen en el historial

Adriana Diaz
24/01/19 18:17
En mi lap top y en el móvil normalmente tengo muchas pestañas abiertas, (teniendo mi usuario abierto) me ha pasado que se cierran las ventanas inesperadamente y al abrir nuevamente el navegador y picar en "Restaurar" no sucede nada .... no recupera las pestañas,  si voy  a Historial en la opción de cerrado recientemente tampoco salen las paginas que se cerraron y el historial aparece en blanco también, esto me  ha pasado tres veces en el laptop (en ocaciones diferentes) y justo ayer me pasó en el Iphone sin poder recuperar en ninguna de estas oportunidad las pestañas que tenía abiertas. 

He intentado recuperarla de todas las opciones que he encontrado en fotos y nada me ha servido ... Hay manera en  la que me puedan ayudar? 

Tengo la ultima versión Google Chrome Última versión 71.0.3578.98

Respuestas (2)

Roberto Cid
24/01/19 18:32
Hola Adriana, puede sucederte que, al tener muchas pestañas abiertas, cuando cambias de aplicación tu sistema operativo libere memoria cerrando las pestañas de manera forzosa y hace que Chrome no sea capaz de guardarlas a tiempo. 

Te puedo recomendar que si necesitas guardar páginas para leer más tarde utilices los marcadores y así evitar tener muchas pestañas abiertas. En esta página se explica como usarlos en cada uno de tus dispositivos.
victorelec14
25/01/19 12:27
Hola Adriana,

Ese error es muy común en Chrome y suele pasar por muchos motivos.

Si se cierra chrome y te ofrece restaurar las pestañas podrás pulsar en el botón y te las recupera.

También puedes pulsar Control + Shift +T y "aveces" te vuelve a abrir las pestañas cerradas.

Por ultimo te recomiendo instalar la Extension "Session Buddy"


Esta extensión la utilizo yo y siempre me salva de estos problemas, porque con abrir la extension te muestra las pestañas que tenias abiertas (en sus ventanas) y te permite recuperarlas.

Saludos