Google Chrome - Foro de ayuda

Chrome, Firefox y Explorer no me funcionan correctamente.

Alice aerdsfg
18/11/15 6:37
Buenas tardes, estoy aquí por un problema que me está desesperando bastante.

He comprado un nuevo PC y por lo tanto he tenido que instalar todos mis programas, juegos y demás. Instalé chrome y todo iba perfecto, pero de pronto dejó de funcionarme bien. Páginas como facebook, twitter, youtube, hotmail y muchas más, me salen en código HTML o simplemente me salen links (añado imagen de cómo se ve). También en muchas otras páginas no me deja acceder puesto que pone "esta conexión no es privada" o algo así.

Por supuesto antes he leído numerosos foros y páginas de ayuda, incluída esta, antes de poner el mensaje. He probado todo lo siguiente:

Limpiar caché, cookies, historial y demás.
Deshabilitar todas las extensiones.
Poner la configuración predeterminada de chrome.
Utilizar el modo incógnito (se ve igual)
Probar en otros navegadores (como ya he dicho en el título, he usado los tres navegadores con los que más familirializada estoy. Lo curioso es que firefox me iba bien también hasta que llegó un punto que dejó de funcionar bien)
Miré la fecha y hora para que estuviesen correctamente y le di varias veces a actualizar a la hora de la red, así que está bien.
Desinstalé y volví a instalar chrome.
Instalé Java, flash, etc.

Después de intentar todo esto que son las soluciones más comunes que he visto, no sé qué hacer. Estoy empezando a pensar que es algún problema con mi ordenador, ya que me pasa en todos los navegadores, pero no sé qué es. Por si sirve de algo, es un Windows 7 (mi versión de Chrome no sé cuál es).

Un saludo.

PD: Añadiendo información, he descubierto que SOLO en Firefox A VECES sin venir a cuento, funciona bien. Luego al rato vuelve a aparecer las páginas como siempre.


Respuestas (1)

Paula - Especialista de Community - Chrome
18/11/15 9:29

¡Hola, Alice!


Gracias por visitar el foro de ayuda de Google Chrome.


Como ha dicho esto podría ser algo en su ordenador. Podría ser un programa de antivirus/cortafuegos que está bloqueando ver las páginas correctamente. Compruebe la configuración de antivirus y firewall y asegúrese de que Google Chrome está permitido en estos programas para hacer las conexiones entrantes y salientes.


Espero que esto ayude.


¡Saludos!

Paula