Estimado,
Efectivamente, ha cambiado. La manera que Chrome guarda los datos en la caché no forma parte de la especificación de usuario, sino de una especificación interna que puede cambiar sin aviso, y no está documentada en la ayuda de Chrome. Trabajar directamente con esos archivos es una actividad de hacker (en el sentido más sincero de la palabra, que no tiene nada que ver con robar información ni meterse en la PC de otro).
Evidentemente vos querés guardar videos de Flash cuya página web no ofrece ningún medio para su descarga. Te indico una manera, a través de la consola de Chrome:
- Con F12 aparece al pie de página el panel de herramientas de desarrollador.
- El panel que nos interesa es el de recursos: Resources.
- El panel de navegación a la izquierda muestra el árbol de categorías en que se ordenan los recursos de la página. Nos interesa Frames, url de la página
- Verás que ahí dentro hay una rama para cada frame, y a continuación ramas genéricas: Images, Scripts, Stylesheets... Cuando estés viendo un video, verás la rama Others, y ahí dentro encontrarás el archivo de video que se está descargando en la caché, sea FLV o la extensión que fuera.
- Podrás ver sus propiedades, o hacerle clic para abrirlo. Como siempre, con ctrl+clic lo abrís en otra pestaña. Como siempre, si es de un formato web reconocido (como html, png, mp4, etc.) te lo muestra, si no lo descarga directamente a tu carpeta de descargas.
Dependiendo del caso, la descarga iniciará con lo que ya hayas descargado en caché, o no, iniciando de cero.
Aprovecho tu interés en videos para ilustar un caso particular: el recurso no aparece en el panel si la página todavía no lo pidió. Es decir que en muchos casos tenés que iniciar el video para que aparezca la rama Others y el archivo flv (o el que sea) dentro.
Esta manera de acceder a los recursos de la página es más formal, y no cambia con los rediseños del funcionamiento interno de Chrome, del cual se espera que sea cada vez más difícil de hackear, principalmente como medida de seguridad (entre otros para evitar falsos positivos en los antivirus), pero además por las diferentes técnicas que van implementando para aumentar la velocidad.
Dicho sea de paso, esta es la manera de acceder a cualquier recurso de la página, desde hojas de estilo y archivos de javascript, hasta imágenes y archivos de Flash. En el panel se revelan tal cual los recibe la página del navegador, independientemente de la forma de la caché (que bien podría estar provisoriamente en memoria y no necesariamente en archivos).