Google Chrome - Foro de ayuda

Publicidad "AdWords" y "AdSense"... Hasta el moño!!!!

Lechiguano
27/03/13 8:30
Hola a todo el mundo:

Ultimamente estoy hasta las narices que en varios sitios de la pantalla que visito, se me despliegue publicidad que "supuestamente me interesaría"... La verdad es que no se quién le ha dicho a estos señores que me interesaría ver su publicidad en medio de la pantala o a un costado, interfiriendo directamente co la visual de la pantalla de fondo, ya que al darle a "cerrar" se queda el mismo recuadro blanco tapando todo lo que quiero ver.

Sres. de Google: Se que estamos en crisis y que cuesta ganarse el dinero, pero vender publicidad que dificulte la visual de las páginas web a visitar, no es la solución. Lamentablemente, tendré que dejar se utilizar su navegador, que es mu rápido, cómodo e intuitivo, por otro mas lento, incómodo y tenga que escribir todas las palabras que quiero buscar, ya que no em interesa la publicidad que ponéis en vuestros navegadores.

Croe que a muchos de los internautas no les interesa la publicidad que es molesta a la hora de ver las páginas visitadas y sinceramente, a mi tampoco me molestaría tener un banner en lo alto de la pantalla de forma horizontal, pero lo que si me molesta es tener un banner en vertical que me impide ver directamente lo que quiero ver.

Si alguno conoce la fórmula de hacer desaparecer esa molesta publicidad, que me lo haga saber.

Muchas gracias.

Respuestas (2)

fpardo
27/03/13 9:56
Hola Lechiguano, seguramente se trata de algún malware que se ha instalado en tu equipo o en el navegador. Én el hilo que adjunto se está hablando de lo mismo. Por favor únete a él, sigue sus instrucciones y yo cierro éste. :P
Saludos.

NOTA: Si te ayudan a resolver tu problema no te olvides de regresar por aquí para marcar esta entrada como mejor respuesta. De ese modo ayudarás a otras personas que usan las mismas palabras que tú a encontrar la solución con más facilidad, ya que la pregunta se destacará en verde ;)
Alejandro Silvestri
31/03/13 21:53
Lechiguano, parece que tenés un malware.
No obstante, es el dueño del sitio web el que elije dónde poner la publicidad, y cómo aparece.
Algunos sitios, con tal de ganar plata, te llenan de publicidad.  Pero no es Google el que decide esto.