Google Chrome - Foro de ayuda

robaron mi celular de manera violenta

Linda Lopez
22/11/17 17:08
el día 11 d noviembre robaron mi celular de una menara violenta, gracias a Dios estoy bien, pero ha sido muy difícil poder superarlo pues en mi situación económica es casi imposible poder acceder a uno nuevo, les pido por favor me ayuden a localizarlo, puedo ubicar la dirección donde fue llevado ese mismo día mas tarde en la noche ya que se sincronizo google chrome y pude obtener la dirección IP, solo pido que por favor se vuelva a sincronizar para poder acceder a la ubicación he ir con la policía, se los pido por favor.

Respuestas (1)

Tuxerito.
22/11/17 17:20
Buen dia.

Bienvenida al foro de ayuda de Google Chrome.


Android cuenta con un adminsitrador de dispositivos que tiene opciones para intentar localizarlo/borrarlo/bloquearlo. Puedes acceder con tu cuenta aqui


Ten presente que para poder ubicar el dispositivo se necesita que el telefono este coenctado a internet y tambien que este activa la opcion de localizacion.

La direccion IP no puede servir de mucho ya que es dificil rastrear la ubicacion y se necesita del operador de internet para poder ubicarlos bien y para que los operadores cooperen se necesitan ordenes judiciales.

Saludos.