Google Chrome - Foro de ayuda

media player no me reproduce en chrome con XP

rayil
10/01/13 2:31
ahi una pagina que visito mucho que cuando quiero ver los videos completos el reproductor no funcion mas sin embargo en su pagina principal que tiene media pleyer si se pueden ver los resumenes intento descagar el complemento de esta pagina y no me lo permite http://www.interoperabilitybridges.com/wmp-extension-for-chrome querria saber si hay algun complemento especial que pueda descargar que supla a ese para poder disfrutar de los videos muchas gracias

Respuestas (3)

(desconocido)
10/01/13 3:39
<Se ha eliminado este mensaje.>
rayil
10/01/13 6:51
Esta extensión se basa en una extensión de Chrome que analiza las páginas HTML5 y reemplaza las etiquetas de vídeo con una llamada a Windows Media Player plug-in para que el contenido se puede jugar en el navegador. La extensión reemplaza las etiquetas de vídeo sólo si los formatos de vídeo especificadas en la etiqueta están entre los admitidos por el Reproductor de Windows Media. Las etiquetas que contengan otros formatos de vídeo no se tocan.

La extensión también comprueba si la versión del navegador ya es compatible con MP4 (H.264) codec de vídeo, si lo que la extensión no se utiliza.
La versión actual de la Extensión sigue utilizando el Windows Media Player Plug-in API para controlar la reproducción de vídeo, por lo que hay algunas diferencias entre los métodos / propiedades definidas en el nuevo estándar HTML5 y los disponibles en el Reproductor de Windows Media plug-in. Estamos trabajando para solucionar esta limitación en la próxima versión.

lo que necesito es una extencion o una aplicacion que sustituya este problema que este en chrome web store no tengo idea de la que pueda ser  ya que yo uso chrome para todo menos para ver esa pagina en concreto que uso IE ya que por ahi si puedo ver los videos y en mi portatil tambien pero ahi tengo windows 7 gracis por responder y disculpen las molestias
fpardo
10/01/13 12:14
Hola a todos,

En el siguiente vídeo os cuento cómo instalar esa extensión: