Google Chrome - Foro de ayuda

No se descarga Chrome

María CR
6/11/15 0:40
Tengo un portátil nuevo, a 64 bits y windows 10. Cuando intento descargar chrome siempre se queda congelado en descargando y nunca se descarga. He probado un instalador off-line que sí se descargó pero cuando intento abrir chrome no se abre. A veces se abre después de mucho tiempo tras haber hecho clic (Hoy le dí a las 8.30 y se abrió a las 9.15). Esta versión es a 32 bits, no sé si tarda en abrir o no abre porque no es la que mi pc necesita. No encuentro instalador off-line a 64 bits. He intentado instalar la versión canary pero tampoco se descarga!
¿Qué puedo hacer? Me gustaría tener chrome y que funcione bien porque es el navegador que más me gusta y al que estoy acostumbrada.
Gracias

Respuestas (7)

esteban blanco
6/11/15 9:10
Hola!! .. tienes actualizado tu sistema operativo ? puedes bajar otros programas que no sean el navegador google sin que te de ese problema, por ejemplo google apps ?  puede ser un error de la red. no se ya me diras algo. Prueba este enlace a mi me funciona perfectamente.
TIGLATPILESER ASIRIA
6/11/15 9:14
A mi me pasa lo mismo y acabo de comprar la laptop por lo que todo esta actualizado y en orden. Como hacemos entonces?
esteban blanco
6/11/15 9:23
Pues recien adquirido el Lap-top no significa que el S.O. este actualizado, tienes que aplicar las actualizaciones de el mismo a mi personalmente me han llegado a tardar horas actualizar equipos recien comprados, y por ahi (un S.O. no actualizado) vienen muchos fallos de ese tipo.
Nico S.
6/11/15 10:39

Hola María CR!

Lamentamos mucho que estés experimentando estos extraños errores. Si estás 100% segura de que tu sistema operativo está todo correcto (Muy importante este punto como mencionó @Esteban blanco - Por cierto, bienvenido y MUCHAS gracias por la ayuda que estás brindando :) - puedes tratar con lo siguiente:

¿De donde descargaste el instalador offline? Ten mucho cuidado con estas cosas porque nunca se sabe si son de chrome realmente. Te recomendaría que antes que nada, intentes desinstalar el actual y utilizar el instalador oficial. El instalador offline OFICIAL lo puedes descargar desde aquí.

Te recomiendo que intentes también con este programa que eliminará el software malintencionado que pueda bloquear el correcto funcionamiento de chrome.

También te recomiendo que  si nada de esto funciona te recomiendo que leas este tema (Los puntos 5 y 6)

Esperamos que lo intentes y nos cuentes como te fue :)

Un Saludo.
Para continuar con la conversación, debes regresar al foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al foro
María CR
7/11/15 1:29
Buenos días. Mi pc está totalmente actualizado, he desinstalado Chrome  y vuelto a instalar. El enlace de Esteban Blanco es el que yo he intentado tantas veces y nunca se descarga, y el de Nico S. es el que sí se me descarga pero luego Chrome no se abre. He instalado el programa del software malintencionado y me salió que no había ningún problema, no tengo ninguna URL en las propiedad y lo mismo con las políticas de Chrome. Todo eso es correcto. He probado con la solución de problemas de compatibilidad de programas y este es el resultado:
Solución de problemas de compatibilidad de programas
Detalles del publicador
Problemas encontrados
Programa no compatible
chrome es incompatible.
Detectado
Detectado
Corregir programa chrome
Completado
Problemas encontrados
Detalles de detección
6
Programa no compatible
Detectado
Detectado

chrome es incompatible.


Me dice que Chrome es incompatible :S, y esta versión es la única que puedo descargar, las demás no se descargan!

¿Ahora que hago?

Muchas gracias por vuestras respuestas

María CR
7/11/15 1:35
Por cierto! Abrí el administrador de tareas, y me he dado cuenta de que cuando hago click en google Chrome se queda como aplicación en segundo plano y yo no la veo, es decir, para mi como si no se hubiera abierto, y ya como dije antes, al cabo de un rato muy grande se me abre
Nico S.
9/11/15 11:15

Hola María CR nuevamente :D!

Es lindo (Y feo al mismo tiempo) verte nuevamente por aquí. ¿Si creáis un nuevo perfil del navegador sigue ocurriendo lo mismo? Aquí se explica como hacerlo.

Inténtalo y cuéntanos.

Un Saludo.
Para continuar con la conversación, debes regresar al foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al foro