Google Chrome - Foro de ayuda

Nueva pestaña Google Chrome: últimos cambios

Ernest Pro
24/10/13 2:57

Gracias por vuestro continuo feedback y comentarios sobre la actualización de la “Nueva Pestaña”. Vuestro feedback se ha compartido con el equipo de Google Chrome.


Nuestro equipo de producto está evaluando el feedback específico sobre:


- Temas de privacidad con las pestañas más visitadas

- El tamaño y diseño sobre las pestañas más visitadas

- Usabilidad de “Pestañas recién cerradas” y “Otros dispositivos” en el Menú



El último gran rediseño de la página "Nueva pestaña" fue en 2011 por lo que entendemos que ha sido un gran cambio.

Si no os acaba de gustar el cambio, existen extensiones en la  Chrome Web Store  que pueden modificar el aspecto de la página “Nueva pestaña”, pero nuestro equipo invierte tiempo en intentar que améis las nuevas funcionalidades de  Chrome  y que entendáis los motivos por los cuales se hacen los cambios.


Os presento algunos de los cambios y ideas sobre el cambio en la interfaz:


  • Aplicaciones: Al añadir aplicaciones a la barra de marcadores, ahora puedes acceder a la página de Aplicaciones- ya no es necesario abrir una nueva pestaña para acceder a ellas.También hemos introducido el Lanzador de aplicaciones para que puedas poner en marcha tus aplicaciones favoritas desde el escritorio. (¿No quieres Aplicaciones en tu barra de marcadores ? Haz clic derecho en la barra de marcadores y desmarca la opción " Mostrar las aplicaciones de acceso directo " . )


  • Pestañas cerradas recientemente: Tus pestañas cerradas recientemente aún se guardan - basta con ir al Menú y seleccionar Pestañas recientes . A continuación, puede restaurar cualquier pestaña recientemente cerrada desde cualquier página, no sólo la página Nueva pestaña . 

    Nota : En la actualidad existe un error conocido que hace muy poco las pestañas cerradas pueden no aparecer inmediatamente . ¡Más información aquí!


  • Ventanas más visitadas: Estas  ventanas están pensadas para ofrecer un acceso rápido a las páginas que más visitas. Basados en el feedback que hemos recibido de parte de los usuarios durante la beta, incrementamos el número de 4 a 8. Quieres eliminar alguna ventana? Simplemente pasa el puntero por encima y una X aparecerá.


  • Otros dispositivos: Los usuarios que hayan usado la sincronización ahora podrán ver las pestañas abiertas en el Menú de Chrome, seleccionando Pestañas Recientes. También se pueden ver en chrome://history/.


  • Retorno de Google Doodles: Si tenéis a Google por defecto como el motor de búsqueda predeterminado, ¡veréis los Doodles de nuevo!


  • Mejor búsqueda: Nuestros informes indican una tendencia positiva- los usuarios de Chrome encuentran lo que buscan en menos pasos con la Nueva Pestaña que anteriormente. Los equipos de Chrome y Search están trabajando duramente para mejor la experiencia de búsqueda en éste sentido.


Como siempre, valoramos y apreciamos vuestro feedback. El equipo de Chrome intentará seguir mejorando, así que estad atentos!

Finalmente, os recomiendo leer el nuevo artículo en el Centro de Ayuda para más información.



¡Saludos!

Ernest Pro


Respuestas (0)