Google Chrome - Foro de ayuda

el simbolo del menu sigue naranja

Daniel vega rastrilla
9/09/13 3:33


tengo un problema,al abrir el chrome me aparece el simbolo de menu en naranja,lo abro y me dice:error de sincronizacion,vuelve a iniciar sesion.clico y se abre una ventana con mi email de google .......@gmail.com.le pongo la contraseña y enter.al lado del menu me sale un globo que dice has iniciado sesion con otra cuenta:......@hotmail.com,debes iniciar sesion con la misma cuenta.acepto pero el simbolo de menu sigue naranja y no consigo solucionarlo,que debo hacer.
gracias.un saludo.


Respuestas (6)

avm99963
9/09/13 4:57
¡Hola Daniel!

Aunque salga el menú de Chrome naranja (), ¿si haces clic te muestra algún error en el menú? Te recomiendo mirar el siguiente artículo del Centro de Ayuda:
Y si los pasos de la sección "Error de sincronización: vuelve a iniciar sesión" del anterior artículo no te han arreglado el problema, te recomiendo seguir los siguientes pasos para borrar los datos de sincronización del servidor de Google, y volver a sincronizar de nuevo:

  1. Si tus datos sincronizados (marcadores, aplicaciones, etc.) están disponibles en tu ordenador local, inicia sesión en el Panel de control de Google.
  2. En la sección "Chrome Sync" (Sincronización de Chrome), haz clic en Stop and Clear (Detener y borrar). Al hacerlo, se eliminarán los datos de los servidores de Google. Los datos de tu ordenador local no se verán afectados.
  3. Espera unos minutos antes de iniciar sesión en Chrome y volver a habilitar la sincronización en tu ordenador.
Saludos :-)

Si mi respuesta te ha solucionado tu problema, puedes marcarla como mejor respuesta para que los demás usuarios del Foro puedan ver la solución rápidamente. Y si te ha ayudado, puedes hacer clic en el botón [].

fpardo
9/09/13 13:50

Hola a todos,

Daniel vega, ¿te aparece el enlace Cerrar sesión e iniciar sesión con otro usuario? Úsalo a ver qué pasa.

Si mi respuesta no te sirve por favor dínoslo en lugar de marcar -1.

Gracias! :-P


Daniel vega rastrilla
10/09/13 1:09
hola;lo primero deciros que yo no he marcado -1,al contrario, estoy agradecido por vuestro interes en ayudarme.al lio,he hecho lo que comenta avm99963 y nada,lo que me dice fpardo y tampoco,no se va el naranja del menu.el tema es que cuando inicio el chrome automaticamente se inicia con el mail del hotmail,cuando clico en el error del menu,en la ventana que aparece me sale el gmail,inicio con este y me sale el globo que dice:has iniciado sesion con otra cuenta,vuelve a iniciar sesion con la misma cuenta,entonces vuelvo a iniciar con hotmail pero la unica contraseña que me admite es la de gmail y vuelta a empezar,no cosigo solucionsrlo y por tanto no se estan sincronizando los otros dispositivos.
en fin no se si os habre liado la cabeza pero yo tengo un chocho que no me aclaro.
gracias de antemano por vuestras respuestas.
avm99963
10/09/13 9:31
¡Hola de nuevo Daniel y fpardo!

Si he entendido bien, tienes una cuenta de Google con un correo de Hotmail (... @hotmail.com) y un correo de Gmail (... @gmail.com) vinculados, ¿es correcto? Ve a https://www.google.com/settings/account?hl=es y dinos si en la primera sección "Correo Electrónico" sale tu correo de Gmail como principal. ¿Es así?

Vamos a hacer una prueba: haz clic en menú de Chrome > Configuración > Sección "Iniciar sesión" Desvincular tu cuenta de Google... > Desvincular cuenta. Después haz clic en el botón Iniciar sesión en Chrome, y en la pestaña que te sale haz clic en Cerrar sesión e iniciar sesión como otro usuario (como te ha comentado antes fpardo). Ahora introduce la dirección de correo electrónico principal que te salía en la configuración que has visto antes, y tu contraseña. ¿Ahora funciona?

Entonces, tendrías que decirnos lo siguiente:

1) ¿Te sale el correo de Gmail como principal?
2) ¿Ha funcionado la prueba?

Saludos :-)

Si mi respuesta te ha solucionado tu problema, puedes marcarla como mejor respuesta para que los demás usuarios del Foro puedan ver la solución rápidamente. Y si te ha ayudado, puedes hacer clic en el botón [].

Siempre debes mantener tu ordenador, Chrome y antivirus actualizado. De esta manera tendrás todas las actualizaciones para agujeros de seguridad y obtendrás más funcionalidad.
Daniel vega rastrilla
10/09/13 23:12
OK,ha funcionado;en efecto mi cuenta principal es la de gmail,y por alguna razon entraba automaticamente la de hotmail,al desvincular esta como me has indicado ha quedado solo vinculada la principal y ya no hay conflicto.
muchas gracias a los dos,sois unos cracks.
un saludo.
avm99963
11/09/13 1:14
¡Bien!

Cualquier otra consulta, recuerda: dispones del Centro de Ayuda, el buscador del Foro y si no encuentras respuesta que te sirva, preguntar.

Saludos :-)