Google Chrome - Foro de ayuda

ENCONTRÉ UN BUG Y NO SE COMO REPORTARLO

Maribel Ulm
21/05/15 14:50
Hola, hoy ingresé a mi Google desde la ventana de INCÓGNITO, como siempre hago para tener el Facebook de la empresa y el mío (personal) abierto al mismo tiempo y al querer escribir la direccion de correo ME APARECIÓ UN LISTADO DE CORREOS QUE NO CONOZCO CON SUS RESPECTIVAS CONTRASEÑAS DE FACEBOOK. Pude entrar a dos de las 3 cuentas que me aparecieron.Unicamente uso google en mi dispositivo móvil y en el trabajo, ya que no tengo sesion iniciada en mi computadora personal.¿COMO ES POSIBLE QUE GENTE QUE NO CONOZCO HAYA PODIDO INGRESAR A MI CUENTA? ¿COMO ES POSIBLE QUE DESDE LA NAVEGACION DE INCÓGNITO ME APAREZCAN LOS CAMPOS DE "AUTOCOMPLETAR" CON LA INFORMACION ASIGNADA?Quisiera reportar este problema pero no se como.¡Ayuda!

Respuestas (5)

Carles PG
22/05/15 6:42
Hola Maribel Ulm,

Tengo una duda al respecto: ¿eres la única persona que tiene acceso o usa ese ordenador de tu trabajo?

Si no es así, lo más seguro es que otras personas han accedido a Facebook y han guardado sus credenciales. Cuando guardas tu correo y contraseña (Chrome te pregunta si quieres guardarlos), en modo incógnito todavía siguen guardados.

Ya nos dices si ese es el caso. ¡Gracias!

¡Saludos!
Carles PG
Maribel Ulm
22/05/15 8:50
Hola Carles,¡Gracias por tu respuesta!En mi trabajo soy la única que tiene acceso al ordenador. Incluso, el ordenador fue formateado completamente el día miércoles (este problema que tuve fue ayer, Jueves). Además, las personas que aparecieron no trabajan conmigo (y pregunté en la oficina y nadie las conoce).Lo que me llama más la atención es que se guardaron las contraseñas de las cuentas y me permitió ingresar a ellas en "modo incognito".¡Saludos!
Carles PG
25/05/15 0:34
Hola de nuevo Maribel,

¿Utilizas o has utilizado Chrome en algún otro ordenador al que puedan tener acceso otras personas?

¡Saludos!
Carles PG
Maribel Ulm
26/05/15 12:58
¡Hola Carles!
De nuevo: ¡gracias por tu respuesta!
No, los únicos lugares desde donde accedo a mi cuenta son mi trabajo y mi celular (no tengo iniciada sesión en mi computadora en casa ya que es compartida, así que cada vez que quiero usarla abro una ventana de incógnito y luego cierro sesión).
Sigue llamándome mucho la atención que las contraseñas aparecieran "completas" incluso utilizando el "modo incógnito"... Te adjunto unas imágenes que tome ese día, para que veas que es lo que pasó.
No sé si es algo reportable a Google, si efectivamente es un bug, pero estoy segura de que algo funcionó mal...
¡Muchas gracias por tu ayuda!
¡Saludos!
Maribel.

Maribel Ulm
3/06/15 9:54
¿Alguien podrá ayudarme?
Realmente estoy cuestionando la "seguridad" de chrome después de esto... Lo comenté en mi entorno y a todos les pareció extremadamente raro y me dijeron que por las dudas no use más Chrome y que no de datos personales desde este buscador.