Estimados, hace poco Microsoft lanzó una extensión de Skype para Chrome, que traía problemas al navegador. Microsoft y Google trabajaron juntos para encontrar la solución. El año pasado una "mejora" de Hotmail hizo que dejara de funcionar en Chrome. Era un error en el sitio de Hotmail, Google y Microsoft trabajaron juntos y lo solucionaron.
En general, si un sitio falla en Chrome, no es un defecto de Chrome sino del sitio. No lo digo como excusa, así son las cosas. Si el defecto es de Chrome, entonces se presenta en muchos sitios, y no en uno específico.
Algunos navegadores, en especial Firefox, son muy tolerantes con los errores de los sitios. Conocen defectos habituales y tienen preparada una solución.
Otros navegadores, como Internet Explorer, son tan usados que los que programan los sitios se preocupan de probarlos con ese navegador y verificar que no tenga errores. No es que el navegador sea mejor o peor, sino que lo han testeado especialmente.
Microsoft usa mucha tecnología propietaria e incompatible, que le trae estos problemas. Pero no es sensato esperar una solución del lado de Chrome. O por lo menos habría que profundizar en la causa del problema para saber dónde debe corregirse.
Finalmente, te comento que estos días estuve entrando a Hotmail sin problemas desde mi Chrome. No era una cuenta mía, claro.