Google Chrome - Foro de ayuda

Cómo iniciar sesión en Chrome sin que me pida la contraseña de aplicación

Julian.r
9/07/12 12:03
Yo me acuerdo que antes para acceder a Chrome ponías la dirección de Gmail, la contraseña y listo. Ahora además de eso me pide la contraseña de aplicación, y no se que poner ahí.

Leí que si no tenía contraseña de aplicación tenía que crear una, y cuando la creo me aparece una seguidilla de caracteres imposibles de memorizar y me dice algo así como "no se preocupe, no necesita memorizarla" pero cada vez que quiero iniciar sesión en Chrome me vuelve a pedir esa contraseña y tengo que crear otra y así cada vez que quiero entrar. Supongo que algo me estoy salteando pero la verdad que la re complicaron.

Muchas gracias de antemano a quién me explique cómo hacer para entrar a Chrome sin que me pida esa contraseña de aplicación todas las veces :D

Atte. Julián

Respuestas (1)

fpardo
9/07/12 12:34
Hola Julian.r, no hace falta que memorices esa contraseña porque se supone que vas a copiarla, pegarla y no volverás a necesitarla hasta que detengas la sesión de Chrome.

Todo esto te ocurre porque activaste la verificación en dos pasos, algo muy recomendable para aumentar la seguridad de tu cuenta. Pégale un vistazo al artículo que adjunto donde lo explican en profundidad.