Google Chrome - Foro de ayuda

Idiotas por qué ahora vinculan las cuentas con la sincronización de el navegador chrome

Edwar Sibrián
4/11/18 1:12
Son unos genios, idiotas!, cómo se les ocurre vincular el inicio de sesión de las cuentas con el navegador chrome, me acabo de topar con el problema que en mi computadora personal uso chrome y tengo sincronizado con mi cuenta personal, pero también tengo otras cuentas institucionales que no son personales, pero ahora siempre estoy logeado en chrome en mi cuenta gmail, si cierro sesión para ingresar a la cuenta institucional me deslogea de la sincronización del navegador, bueno idiotas me pasaré a FireFox que me parece están haciendo mejor las cosas.

Respuestas (1)

José A. Esteban
4/11/18 4:29
Hola Edwar.

La opción en Chrome para crear un perfil y asociar con una determinada cuenta es algo que corresponde al usuario. Puedes usar es funcionalidad y crear perfiles específicos para cada cuenta o para alguna concreta o no.

No hace falta que cierres sesión en la cuenta. Lo que puedes hacer es crear un perfil de usuario en Chrome con tu cuenta institucional y así puedes mantener dos sesiones de navegación diferenciadas con sus propios marcadores, por ejemplo (supongo que los marcadores de trabajo no serán los mismos que los utilizados a nivel personal).

Otra posibilidad sería, como tu mismo indicas, usar navegadores diferentes, en trabajo y a nivel personal.

Como tu consulta parece tener mas relación con el uso de Chrome y no tanto con un problema específico con el uso del correo, moveré al foro específico de Chrome.

Un saludo.