Google Chrome - Foro de ayuda

Cómo desinstalar aplicaciones de Google Apps

Daniel Fuentelzar Garcia
22/07/14 19:44
Tengo algunas aplicaciones en mi navegador de Google, pero deseo eliminarlas, aunque me aparece la opción de "Eliminar de Chrome". cuando cierro el navegador y lo vuelvo abrir nuevamente me aparece. En la ruta del navegador Google: herramientas/ Extensiones, no aparecen estas extensiones.

Gracias

Respuestas (5)

fpardo
22/07/14 20:08
Hola Daniel, podría tratarse del perfil de Chrome que está en mal estado. ¿Lo tienes sincronizado? En ese caso desvincula, añades un usuario nuevo, sincronizas y pruebas con él.

Si no lo tienes sincronizado entonces lo sincronizas, esperas un rato a que se actualice en la nube y ya entonces repites los pasos anteriores.

Tu experiencia nos interesa. Si regresas para contarnos que esta respuesta te ha servido nos ayudarás a mejorar y enriquecer el foro. ¡Gracias por contestar!
Daniel Fuentelzar Garcia
22/07/14 21:00
Hola fpardo
     Realice la acciones de sincronizar pero el problema continua, Adicionalmete realice otra acción que es la que te adjunto en la imagen, pero tampoco funciono. Al acceder nuevamente a Google con mi usuario volvieron aparecer las aplicaciones que no quiero

pd: A que te refieres con DESVINCULAR, como lo realizo esa accion


Gracias
fpardo
22/07/14 21:23
La sincronización es para que toda la configuración del navegador se almacene en tu cuenta de Google. Así la podrás copiar en el perfil nuevo de Chrome, ya que me temo que el actual se ha estropeado y por eso no te deja eliminas esas apps. 

La acción que me estás mostrando se utiliza para resetear la sincronización y ¡elimina todo lo que se guardó en la nube! :p

Comencemos:
  1. Sincronizas otra vez para que todo se guarde en tu cuenta de Google. 
  2. Te esperas 10 minutos para darle tiempo y entras en Configuración para hacer clic en Desvincular tu cuenta de Google. Con eso liberas ese perfil de tu cuenta de Google y deja de estar sincronizado. (Eso te permitirá sincronizar el otro perfil con la misma cuenta)
  3. Añades un usuario nuevo a Chrome siguiendo estas instrucciones: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=2364824 Con eso consigues crear un nuevo perfil de usuario de Chrome que se abrirá automáticamente en otra ventana. (Chrome es multi usuario)
  4. Inicias sesión en Chrome con él. Toda la configuración almacenada en la nube bajará y espero que llegue sana y te permita eliminar esas apps.
  5. Si se resuelve el problema entonces puedes eliminar el usuario anterior de Chrome. 
A ver si ahora hay suerte, espero tu respuesta.

¡Saludos!
Daniel Fuentelzar Garcia
23/07/14 12:05
Gracias fpardo
        Esto si que me sirvió.
fpardo
23/07/14 13:22
De nada, gracias a ti por regresar para contarnos que lo resolviste. :D

Saludos y... ¡Bienvenido al foro!