Google Chrome - Foro de ayuda

No puedo entrar a mi cuenta de Gmail porque me dice "Demasiados redireccionamientos".

rodrisabio
20/11/10 10:56
Desde ayer me viene pasando que quiero entrar a mi cuenta de Gmail y no me deja Dice "Demasiados redireccionamientos". Hasta ahora sólo me pasa con esa y con algunas de Taringa!. Con Internet Explorer y Firefox entro perfectamente. Vacío las cookies y sigue el mismo problema. Desinstalé y volví a instalar dos veces pero el problema persiste.

Versión de Google Chrome: 7.0517.44
Sistema Operativo: Win XP
Mensaje de error:
Extensiones instaladas :2010-11-23

Sólo con Firefox y IE me funciona Gmail. Acabo de instalar Safari y con Gmail me dice lo mismo Too many redirects. Evidentemente es un problema con esta máquina porque desde otra máquina con chrome no me lo hace y aparte hace como dos años o más que uso chrome y nunca me pasó. Lo raro es que firefox entra lo más bien.

Respuestas (8)

Victor1955
23/11/10 5:07
Rodrisabio ... tengo tu mismo problema desde el 15/11/2010 , es con una sola máquina y creo por lo poco que leo en inglés , se debería a un virus de la máquina en uso , aún no lo saqué ( al virus) pero en mi casa y con diferentes máquinas ... si me anda el ingreso al Gmail vía chrome.Con firefox o el Explorer no tiene problemas , igual que vos,
Suerte
okstand
3/02/11 22:07
Señores, desde hoy me paso lo mismo y es en todos los navegadores, incluso borre todo y volvi a cargar otro XP pero nada, aun sin poder entrar a mi cuenta gmail. Entre en otros equipos de la casa y ningun problema.  

Si tenia un virus, al formatear el equipo se supone que tenia que salir volando de este... quien sabe que virus es?

Gracias
gerlo
2/07/11 20:00
si tambn ami amigos de google,,,no me deja abri gmail... ni puedo accder a mi cuenta,,como hago graciass
atuestilo
20/07/11 2:36
Yo estoy igual desde crome, no he probado con otro navegador, por que con el mozilla me bajo los correos de las cuentas de gmail y los contesto , pero me da mucha pena que google de sea igual de autista que el resto de empresas cuando hay problemas, desde el navegador el he enviado dos correos y hasta ahora nada y en este foro veo que no soy el unico que tiene el mismo tema. espero tener suerte y que San Google me arregle el primer problema que tengo con ellos.
atuestilo
20/07/11 11:47
Dia 2 sigo sin poder entrar en gmail con el crome, por los comentarios de  este foro he probado con el firefox y si puedo entrar, lo cual aumenta mi perplejidad ante una situación tan absurda y molesta. hoy no les he mandado mensaje a crome , me lo llegarán a solucionar algún día.
rodrisabio
20/07/11 12:02
Yo desinstalé Chrome un tiempo y cuando lo volví a poner se solucionó solo. De Google jamás tuve respuesta. Sólo desinstalar y volver a instalar pero no al toque. No sé qué pudo haber sido, sólo que ahora ya noestá el problema
Patricia Covas
1/12/12 3:48
Hola a todos, me pasa lo mismo y estoy desesperada ya que es la única cuenta que utilizo. Les digo que no se que es pero pude entrar en "modo incógnito". Alguien tiene alguna solución? Yo borré todos los cookies como lo sugiere la ayuda y nada :(
avm99963
1/12/12 5:04
¡Hola a todos!

+Patricia, ¿es correcta la hora de tu ordenador? Si no está bien, corrígela. Si aún corregida la fecha/hora sigue haciendo un bucle de redireccionamientos, inhabilita todas las extensiones en chrome://extensions (tendrás que copiar y pegar la URL en la barra de direcciones, porque el link no va).

Saludos :-)