Google Chrome - Foro de ayuda

Google Chrome no entra en ninguna web. Queda en blanco. Incluso nueva pestaña, configuraciones, todo.

Matias Gutierrez 1995
7/10/14 19:06
Estuve intentando entrar al juego del dinosaurio para cuando te quedas sin conexión, encontré un video donde desde las herramientas para desarrolladores en "Network" seleccionaba "offline" y podía jugarlo, intenté, no pude cambiar nada en las herramientas para desarrolladores, al menos no recuerdo haber cambiado nada. Cuestión que hoy al intentar entrar en Google Chrome, queda totalmente en blanco, en nueva pestaña, en modo de incógnito, en configuraciones, en todo. No permite entrar en nada. Intenté desinstalarlo y volverlo a instalar (dos veces) eliminar la caché y demás con CCleaner, eliminé temporales, y nada, sigue igual. Si pudieran ayudarme, ya que es mi explorador preferido. No se si tengo la versión 37 o no, ya que no puedo acceder para verificar. Gracias y saludos.

Respuestas (7)

Romário Oliveira
8/10/14 7:57
¡Hola Matias!

A continuación, pongo un hilo referente a una incidencia similar. Por favor, únete a el y cuéntanos si podéis, o no, solventar el caso a través de las recomendaciones indicadas ahí.
Espero tu regreso a contarnos los resultados obtenidos :)

¡Saludos!
Romário Oliveira
Matias Gutierrez 1995
8/10/14 11:32
Lo he solucionado (aparentemente, por ahora funciona). Resultó ser problema del software antivirus que tenía, tuve que incluir la ruta donde está instalado el Google Chrome en la lista de exclusiones del antivirus. Gracias!
Romário Oliveira
8/10/14 12:23
¡Hola de nuevo Matias!

Muchas gracias a ti, por regresar a contarnos cómo has podido solventar la incidencia. Por cierto, será de gran utilidad a otros con el mismo problema :D

¡Saludos!

Marta Barceló Martí
10/10/14 6:52
A mi me pasa lo mismo y he comentado en el foro y me han redirigido aquí. A ver, a mi hace 3 días todo me iba perfectamente y no he actualizado ni el Windows ni he tocado nada del antivirus. He desinstalado e instalado Chrome dos o tres veces pero sigue sin funcionar.

Gracias por adelantado!
fpardo
10/10/14 6:58
Marta, ¿qué antivirus utilizas? No es necesario que tú toques nada para que un antivirus tome decisiones por su cuenta. Intenta confirmar si el problema está en él inhabilitándolo temporalmente y a continuación reiniciando el equipo.

Y nos cuentas...
Matias Gutierrez 1995
10/10/14 10:16
Marta, yo también había desinstalado y vuelto a instalar Chrome varias veces y no solucionaba el inconveniente. Cada antivirus funciona particularmente, si pudieras darnos más datos, te guiamos para excluir el Google Chrome del mismo. Saludos!
fpardo
11/10/14 7:27
¡Gracias Matías!

Hola Marta, ¿tienes instalado algún pseudo limpiador como TuneUp o similar? No sería el primer caso que vemos por aquí en el que su desactivación arregla el problema.

Por si fuese ese u otro software el que está interfiriendo yo probaría a reiniciar el equipo en modo seguro para confirmarlo.