Google Chrome - Foro de ayuda

Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la dirección DNS del servidor.

Paola Rojas
2/12/12 10:33
jMe aparece esto:



Esta página web no está disponible
No es posible encontrar el servidor de www.google.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Comprueba la configuración de DNS. Ponte en contacto con el administrador de red si tienes alguna duda.
Intenta inhabilitar la predicción de red siguiendo estos pasos: Accede al menú de herramientas > Configuración > Mostrar opciones avanzadas... y anula la selección de Predecir las acciones de la red para cargar las páginas más rápido. Si el problema persiste, te recomendamos que vuelvas a seleccionar esta opción para mejorar el rendimiento.
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de herramientas > Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN.
Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la dirección DNS del servidor.


google chrome siempre me ha causado problemas :@

Respuestas (0)