Google Chrome - Foro de ayuda

¡CADA VEZ QUE ABRO GOOGLE SE ABRE UNA PAGINA DE ADFLY!

Samuel_Fig
7/07/15 13:22
Hola, mi problema es que resulta que un dia estaba instalando programas y resulta que uno tenia virus o no se que era, entonces desde que instale ese programa cada vez que abro cualquier navegador resulta que se abre esta pagina http://adf.ly/tTqNs ya e probado todo he hecho lo siguiente:
He borrado todas las extensiones
he desinstalado google chrome
he eliminado el programa 
he realizado un analisis con avast, antimalware bites y con un programa que te quita el addware
He revisado las paginas determinadas de google chrome al abrir y no hay ninguna
 
NADA DE ESO ME FUNCIONA AYUDEN PLS

Respuestas (3)

glars
7/07/15 14:18
Hola Samuel_Fig

Evidentemente sigues con el virus en tu ordenador. ¿Con otros navegadores te sucede lo mismo?

En este caso si ya has probado todo lo mejor sería que pruebes restaurar tu sistema a una fecha anterior a cuando instalaste el programa con virus. ¿Ya sabes específicamente el nombre del virus?


Intenta también primero pasando esto que volverá la configuración de Chrome a la por defecto: Eliminar software que afecta a Chrome - Ayuda de Chrome

Saludos


Valdemar Benitez
19/10/15 8:17
Hola que tal Samuel Mira yo, al igual que tu trate por todos los medios posibles para la eliminación de esto, y NINGÚN ANTIVIRUS ME FUNCIONO, ya que técnicamente hablando ESTO NO ES UN VIRUS, si no mas bien es un ejecutable, que se encuentra en la ruta "C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\startpage" o al menos en esta ruta lo encontré yo, como ya antes mencione son comandos ejecutables desde la consola y por tanto es difícil la eliminación por medio desde un antivirus, las herramientas que yo utilice para TRATA DE ELIMINARLO SIN ÉXITO FUERON:

- ESET SMART SECURITY 8
- SUPER ANTISPYWARE 
- ADWARE CLEANNER 

sin programas de suma confianza para la eliminación de virus y troyanos y al final la solución mas fácil fue como siempre hacer las cosas de forma manual y sin la tan cómoda automatización del sistema, sinceramente espero no haber posteado tarde esto para tu ayuda, sin embargo dejo la respuesta para futuras generaciones a quienes les ocurra esta misma desdicha, ya que estas cosas son una verdadera patada en las pelotas. 

como ya antes mencione es solo la eliminación de esta carpeta que contiene dichos comandos. sin mas que decir me despido con un afectuoso saludo. 
John Fredy Ibañez
26/11/15 10:10
hola... Solucionado... tenia el mismo problema y en los foros realmente no encontré solución... de tal forma que realice dos sencillo paso y esta de nuevo bien... lo primero que hice fue clic derecho sobre el icono en la barra de tareas y lo des ancle de la barra de tareas.
lo segundo fue ir a inicio todos los programas ...google chrome y sobre el icono clic derecho y anclar a la barra de tareas.. listo si utlizas un acceso en el escritorio simplemente lo eliminas y lo vuelves a crear..