Google Chrome - Foro de ayuda

¿Que hace Chrome cuando se actualiza?

Jesús M. P.
19/09/12 11:26
Ya me lo ha hecho tres veces, dos en un PC con Windows XP y otra hoy mismo en un notebook con Windows 7. Tras quedar encendido por la noche, me aparece de mañana con el chrome y otros programas descargados, teniendo que volver a ejecutarlos. El Chrome aparece con una nueva versión, pero han desaparecido mis preferencias, la barra de marcadores, y la mayoría de mis extensiones, sin previo aviso de ninguna incompatibilidad, viéndome obligado a buscar por el historial todas las pestañas que tenía abiertas (a pesar de mi configuración para que recupere el estado anterior al reiniciar). Otras personas me informan de que a ellas no le cambia nada cuando se le actualiza. ¿Está Google enfadado conmigo? ¿O está mi IP en alguna lista negra? ¿Alguien tiene alguna idea?

Respuestas (7)

Alejandro Silvestri
20/09/12 12:47
Yo creo que tenés un virus, o estás usando una versión inestable de Chrome, de ésas que se descargan de cualquier lugar menos del sitio oficial de Chrome.
Jesús M. P.
20/09/12 14:40
El jueves, 20 de septiembre de 2012 21:47:36 UTC+2, Alejandro Silvestri  escribió:
> Yo creo que tenés un virus, o estás usando una versión inestable de Chrome, de ésas que se descargan de cualquier lugar menos del sitio oficial de Chrome.

Mi Avast, que se actualiza cada pocas horas, me dice que no tengo virus ni otro software indeseable. Y la versión de Chrome es la 21.0.1180.89m; como ya he dicho, se me actualiza solo, así que debe ser la oficial.
Alejandro Silvestri
21/09/12 3:46
Ok, la versión de Chrome es correcta, es la estable y está actualizada.  Hay versiones inestables, de prueba, que también se actualizan solas, por eso quería verificar.

Parece un problema de la PC.  Se pueden aventurar muchas hipótesis, pero la primera que me viene a la mente es que tu PC se está restaurando a un punto anterior a la instalación de Chrome.  Es sólo una conjetura.

Pregunta ¿qué otros programas se descargan?

Para dejar claro: éste no es el comportamiento normal de Chrome.  Chrome se actualiza de forma imperceptible, la gran mayoría de las veces ni siquiera avisa que se actualizó.  Mi sospecha es que tampoco estás sufriendo una falla de Chrome, sino que es Windows el que lo está provocando.
Jesús M. P.
22/09/12 15:23
Gracias por tu atención. Yo suelo dejar el portátil encendido por la noche, ya que se suspende solo al rato de inactividad, y nunca cierro nada. Siempre que hizo las rarezas que describo (las otras dos veces fué en otro ordenador y versión de Windows), tenía abiertos el Administrador de tareas, el Explorer sobre alguna carpeta, archivos abiertos en Bloc de Notas, y alguna otra tarea que no recuerdo. En las tres ocasiones me amanecieron caídos a la vez que el Chrome, no así el Avast, la Wi-Fi ni un monitor del disco duro.

Por lo visto en el foro, parecen mucho más comunes y graves los fallos de funcionamiento. A mí, aparte de lo dicho, sólo me falla el Chrome en algunas ocasiones, con 60 o más pestañas abiertas a la vez, ocupando la memoria al 95%.

Si no localizo el origen de mi fallo, creo que lo solucionaré poniendo en una carpeta de marcadores todas las páginas que necesito a la vez, para abrirlas todas juntas si vuelve a fallar.

Alejandro Silvestri
23/09/12 6:54
Es una buena alternativa, pero me parece que el problema no está en Chrome, sino en la PC.
Jesús M. P.
27/09/12 7:23
Bueno, ahora mismo, delante de mis narices, se me ha actualizado él solo a la versión 22.0.1229.79m, que supongo será la última estable. Esta vez no ha roto nada, simplemente, al despertar de la hibernación con el Chrome funcionando aún, se ha salido sin ningún aviso, y ha vuelto a cargar todas las pestañas que tenía abiertas, pero ya he visto la diferencia en la barra de direcciones. Veremos con el uso si ha mejorado en algo.
chrismark182
27/09/12 7:34
Si Justo desde ayer se comenzo a actualizar el google chrome a Versión 22.0.1229.79 m.