Google Chrome - Foro de ayuda

Frase de contraseña para sincronización

Anaeleigh
14/04/15 18:20
No sé la frase de contraseña para sincronizar mis datos; que recuerde, nunca se me pidió que la creara y estoy segura de no haberlo hecho por mi cuenta porque nunca he tocado a la configuración ni nada de eso. Viendo otras preguntas del foro, me topé con una respuesta que decía que puede ser que la  contraseña sea la misma de la cuenta o una más antigua en caso de haberla cambiado, el tema es que ya he probado mil veces con la contraseña y me sigue saliendo error. Cabe aclarar que nunca cambié la contraseña de mi cuenta, por lo que no puede ser que me esté equivocando al ponerla.
¿Me pueden dar una mano con esto, porfa?

Saludos y gracias. ;-;

Respuestas (1)

Francy.
15/04/15 11:57
¡Hola, Anaeleigh!

Gracias por escribir y dejar todos los detalles acá en el foro de ayuda de Chrome. ¿Sucede esto sólo en tu ordenador o sucede también el tu móvil? 

Sé que en otras ocasiones esto ha pasado en la versión móvil y la única manera de solucionarlo es para la sincronización y volver a iniciarla. Estos son la pasos del centro de ayuda de Chrome.

Si ya no tienes acceso a tu frase de contraseña personalizada, tendrás que restablecer la sincronización.
  1. Si tus datos sincronizados (marcadores, aplicaciones, etc.) están disponibles en tu ordenador local, inicia sesión en el Panel de control de Google.
  2. En la sección "Chrome Sync" (Sincronización de Chrome), haz clic en Stop and Clear (Detener y borrar). Al hacerlo, se eliminarán los datos de los servidores de Google. Los datos de tu ordenador local no se verán afectados.
  3. Espera unos minutos antes de iniciar sesión en Chrome y volver a habilitar la sincronización en tu ordenador.

Te recomiendo que  antes de hacerlo, exportes todos los marcadores y si puedes guardar de manera manual las contraseñas para evitar la perdida de información importe. Aunque no debería perderse esa información, es mejor estar prevenidos.

Me comentas cómo te fue.
Francy