Google Chrome - Foro de ayuda

Cómo añadir excepción para la carga de secuencias de comandos no seguras?

Rosa S.
23/02/15 5:31
Con Google Chrome 40.0.2214.111 y Windows 7 me aparece un candado a la derecha de la URL cuando intento acceder a una página que tiene contenido no seguro. ¿Cómo configurar Chrome para no tener que dar permiso cada vez que accedo a esa página? ¿En Chrome no existe una lista de URLs que sean excepción al funcionamiento normal?

Gracias y un saludo

Respuestas (4)

glars
23/02/15 9:38
Hola Rosa S.

No se bien si es lo que necesitas pero las configuraciones para cada sitio la puedes hacer desde el mismo candadito que te aparece.

Lee por favor: 

Saludos
Rosa S.
24/02/15 1:31
Hola glars!

Me conecto a un servidor que aunque sirve páginas https, éstas contienen elementos http. Chrome te advierte de ello, y no solo eso, sino que bloquea la carga de esas páginas. Puedo cargarlas pulsando en el candado y dando permiso a que se ejecuten secuencias de comandos no seguras, pero tengo que hacerlo cada vez que me conecto a esas páginas. Quiero saber si Chrome permite añadir ese servidor a una lista de excepciones, al igual que hacen otros navegadores, y de esa forma no tener que forzar que cargue las páginas cada vez que accedo. Es decir, decirle a Chrome "ya sé que este servidor me entrega elementos no seguros, pero me fio de él"

Saludos y gracias por tu respuesta
glars
27/02/15 10:21
Hola Rosa S

Puedes cambiar las configuraciones de seguridad de Chrome. Lee por favor la info de: 



Avisame si así puede habilitar bien los sitios.

Saludos
Rosa S.
1/03/15 23:59
Hola glars!
Lo que yo necesitaría sería poder habilitar la opción "--allow-running-insecure-content" que se menciona en este enlace https://support.google.com/chrome/answer/1342714, pero solo para un site concreto.

Saludos