Google Chrome - Foro de ayuda

Confirmar al cerrar ventanas

SoCu2
8/12/17 14:14
Hola, algo que no me termina de gustar es que al cerrar Chrome si hay abiertas dos ventanas, no te muestra una alerta de confirmación y la opción de guardarlas como pasa con Firefox, 

He leído comentarios sobre la Extensión Chrome Toolbox (by Google)

Pero después de instalar esta extensión no me aparece por ningun lado para poder configurar.

Me puede decir alguien si hay algo opción o extensión para que al cerrar varias ventanas, muestre un mensaje de alerta con la opción de guargadar las ventanas para que la próxima vez que iniciemos Google Chrome nos muestre esas ventanas ?

Gracias.

Respuestas (4)

@G
9/12/17 1:08
Hola,

Oficialmente desde Chrome no existe la función pero no pasa nada :)
Si accidentalmente cierras varias pestañas de golpe puedes abrir Chrome y hacer clic en el menú y después hacer clic en "Historial".

En la parte superior encontrarás una opción para abrir todas esas pestañas que tenías abiertas y cerradas de golpe.

Adicionalmente puedes configurar Chrome para que se abra con las pestañas que tenías en el momento de cerrarlo.
¿Te interesaría? Si es así puedo indicarte como configurarlo.

Un Saludo y ¡Gracias!
SoCu2
9/12/17 5:20
Gracias nuevamente @G, he podido ver como configurar Chrome para abrir el navegador con las pestañas que se tenia antes de cerrarlo, no se si sera lo mismo que dices tu, desde  chrome://settings/ en el apartado Al abrir el navegador, y seleccionas Abrir todo como estaba antes de cerrar. 

Lo que sigo sin entender es como cerrar el navegador por error, o bien porque nos interese, no advierta que se va a cerrar teniendo varias paginas abiertas, y se tenga que obligar a tener que ir cerrando pagina por pagina antes de cerrarlo para que la próxima vez no la muestre, porque puede que la próxima vez no nos interese que se muestren, por lo que al seleccionar la opción "Abrir todo como estaba antes de cerrar" es peor y una perdida de tiempo, de verdad que cuesta tanto tener esa opción ? cuando cualquier otro navegador la tiene. 

No se si hay alguna extensión que funcione para poder conseguir que muestre ese mensaje, pero lo que estaríamos haciendo es cargar mas el navegador con opciones y hacerlo mas pesado, digo alguna extensión que funcione, porque he instalado esta 
https://chrome.google.com/webstore/detail/chrome-toolbox-by-google/fjccknnhdnkbanjilpjddjhmkghmachn

pero luego no la veo por ningun lado para poder configurar y que me muestres esas advertencias.


Salu2.


@G
9/12/17 5:51
Hola de nuevo,

Al final entiendo que está diseñado de esa forma.
Por ejemplo desde el lado personal sería una función que me molestaría aunque siempre se puede añadir la opción de activar o desactivar la función.

De todas formas si cierras el navegador con X pestañas abiertas y vuelves abrirlo puedes presionar:

Ctrl + Shift + t

Para volver abrir todas las pestañas que estaban abiertas. Esto funciona de forma independiente a como tengas la función de guardar las pestañas para cada vez que inicias Chrome.

Te invito a que envíes los comentarios al equipo de Chrome siguiendo estos pasos:

Así es posible que se tenga en cuenta en futuras actualizaciones.

Un Saludo.
SoCu2
9/12/17 7:10
Interesante opción la combinación Ctrl + Shift + t  de todas formas contar con la opción de advertir que se van ha cerrar varias ventanas y poder decidir que hacer antes de cerrar, tambien seria interesante.

Gracias @G