Google Chrome - Foro de ayuda

Problemas para acceder a mi blog

Miguel en ruta
4/07/14 2:52
Buenas tardes,

Tengo problemas para acceder a mi blog y a otra página web con el mensaje "¡Vaya! no se ha podido encontrar la página..." Tengo que actualizar varias veces hasta que consigue cargarlo.

Solo me ocurre con el blog y con otra página, al resto puedo acceder sin problemas. Por otro lado me han comentado algunos lectores que tampoco pueden acceder a mi blog en concreto.

He probado a borrar todo tipo de datos, buscar malware, etc. y no consigo solucionarlo.

No se si tendrá que ve algo que tengo una IP dinámica teniendo en cuenta las medidas que ha tomado Microsoft con el tema del antimalware. Vivo en un pueblo y no tuvieron más opción que ponerme este tipo de IP.

Tampoco es cuestión del navegador porque me ocurre tanto en Chrome como en IE. Resulta un tanto desesperante, sobre todo perder visitas porque tus lectores no puedan acceder al blog.

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.

Respuestas (2)

Castiel
4/07/14 5:39
Hola!

Cual es el link de tu blog?

Has intentado poner el DNS de Google en tu PC?

PD: Si el problema no ocurre sólo en Chrome entonces esto no es un problema del navegador. En este foro sólo ayudamos con preguntas sobre Chrome.

¡Saludos!
Clauber Telles
Miguel en ruta
4/07/14 10:35
Gracias por tu respuesta Castiel,

Efectivamente ocurre con otros navegadores, si pudieras indicarme cual es el lugar correcto para esta pregunta te estaré agradecido.

Un saludo!!