Google Chrome - Foro de ayuda

Google Chrome hace que se caliente el ordenador

Junior Castillo Avalos
1/08/13 18:20
Hola, mi consulta refiere a que cada vez que abro Google Chrome y pasan de 1 a 2 minutos los ventiladores empiezan a hacer mucho ruido, y se sobrecaliente el ordenador, es muy raro ya que solo sucede con este navegador, con IE 10 no pasa eso. Ya he revisado y analizado por completo el ordenador y no tiene ni malwares, ni spywares, ni trojanos, ni virus. Le he desinstalado los toolbars y algunas extensiones que lo detectaba como spyware, lo he limpiado pero aun persiste el problema, ya lo reinstale pero tampoco funciona. Tengo el Norton Internet Security 2012 y Windows 7. Muchas gracias.

Respuestas (17)

Junior Castillo Avalos
15/09/13 14:45
A nadie mas le pasa?
fpardo
15/09/13 14:53
Hola Junior, podría tratarse de alguna de las extensiones que te quedan por desinstalar. Yo las inhabilitaría todas de golpe para confirmarlo.

Antes de hacerlo puedes echarle un vistazo al Administrador de tareas de Chrome para ver si alguno de sus procesos está consumiendo mucho.
Saludos.

NOTA: ¿Ayudó a resolver tu problema? Si marcas mejor respuesta facilitarás que otras personas encuentren esta solución. También puedes usar ^ y   +1  
Junior Castillo Avalos
19/09/13 21:17
Ya quite la extensión del Norton y la de Google Docs 0.5, pero aun asi sigue calentándose y con el ventilador acelerado, o sea no ha cambiado nada. En el administrador de tareas hay 3 cosas, uno que dice Navegador, otro que dice Proceso GPU y luego lo que tengas abierto, en caso de tener el google, solo dice google, y cuando tengo abierto YouTube, también se abren el shockwave player, que es lo normal. En ambos casos hace mucho ruido el ordenador.
fpardo
19/09/13 21:30
Prueba con un borrado completo de los datos de navegación, y si no es suficiente añade un nuevo usuario de Chrome, cierras el otro y miras a ver qué pasa. Con cualquiera de las dos cosas que hagas reinicia Chrome cerrándolo primero a través de su menú Salir.
fpardo
19/09/13 21:34
Me imaginaba que en el Administrador de tareas veríamos algo así, indicando qué se está comiendo la CPU:



Saludos.
Alvaro Cristian Sánchez Mercado
20/09/13 15:03
Yo tenía el mismo problema y por la fecha de pucblicación de tu pregunta fue en la misma fecha.

Al parecer una actualización del sistema operativo está generando ello.Hice varias cosas, no sé cual de ellas fue la que resolvió el problema a medias, xq ahora el problema que tengo es que me funciona el Chrome y el Mozila como si estuviera en cámara lenta.

Entre las cosas que hice:

Correr el solucionador de problemas del SO varias veces.
Actualizar BIOS
Actualizar controladores.
Hacer recuperación de sistema.

De lo que me dí cuenta, es que si corres el SO en modo a prueba de fallos con red, no se presenta el problema de la lentitud de estos browsers.

A ver si alguién tiene una solución.
fpardo
20/09/13 15:12
Hola Alvaro, si te funciona bien en modo a prueba de fallos yo sospecharía de algún software instalado en tu equipo, quizás malware.
Si en modo normal entras en la página about:conficts de Chrome, ¿te muestra algún conflicto?

Saludos a todos.
Alvaro Cristian Sánchez Mercado
20/09/13 16:33
También lo he pensado, pero tendría que ser un malware creado por microsoft.El Internet Explorer me funciona muy bien. Sólo tengo el problema con los otros browser.Los antivirus que he corrido no han detectado nada.
Alvaro Cristian Sánchez Mercado
20/09/13 16:37
Algo adicional que no he mencionado es que, en uno de los intentos de solucionar el problema, logré hacerlo, pero sólo funcionaba el adaptador de red fisica, el inalambrico se deshabilito y no había forma de habilitarlo. Al día siguiente, funcionaba todo de nuevo, pero tenía el mismo problema con el browser.

Ayer logre hacer que funciones todo muy bien, hoy cuando prendí la computadora, otra vez los browser que no son de microsoft funcionaban en cámara lenta.
fpardo
20/09/13 19:20
Si entras en la página about:conficts de Chrome, ¿te muestra algún conflicto?

Junior Castillo Avalos
25/09/13 23:48
Hola fpardo, ya hice lo que me pediste, pero sigue igual. te adjunto el administrador de tareas, primero abri la pagina de elpais.com y a los 20 segundo empezó a acelerarse un poco, luego el YouTube, y se acelero mas, después abri lavanguardia.es y se acelero aun mas y mas caliente.
Junior Castillo Avalos
25/09/13 23:50
ah y por cierto entre a lo de conflicts, y me aparece que no hay ningún conflicto. Ademas ya habiendo cerrado el chrome, va haciendo menos ruido a los 30 segundos de cerrarlo, hasta que queda normal.
fpardo
25/09/13 23:58
Hola de nuevo y gracias por el pantallazo. Estaría bien ver otro pero del Administrador de tareas de Windows, para ver qué proceso es el que está consumiendo la CPU.

¿Te funciona bien si arrancas el equipo en modo seguro?
Es posible que el problema lo esté provocando algún otro software que tengas instalado, sea malware o no.

Saludos.
Elangelguardian
2/02/14 14:49
Tengo exactamente el mismo problema...y es el chrome...con solo abrir el chrome empieza a levantar temperatura hasta activar el ventilador del cooler. Lo cierro abro el explorer y el ventilador baja hasta apagarse...Supongo que el Chrome esta teniendo alguna cantidad de procesos ocultos que provocan esto...pero para tanto es?...espero que la gente de google lea estas cosas y mejore esto. Si algnuo conoce alguna solucion...La agradecere.
Yovap
18/03/14 16:03
Ya dieron con alguna solucion? yo tengo el mismo problema, es realmente extraño pues despues de reinstalar chrome y reinstalar el SO, todo seguia igual.

Ahora uso Opera, el cual me ha servido enormemente, probé ya con ie, firefox, safari, pero estos navegadores por alguna razon, se sentian lentos para abrir videos en yt, hasta para navegar.

No se cual sea el problema, casi estoy seguro de que el hardware no es, a menos que sea cuestion de AMD (mi procesador es AMD) pues he tenido la oportunidad de utilizar otras pc y laptops con Chrome, con el mismo procesador e incluso con especificaciones mas limitadas a las de mi lap, y andan de maravilla.

Si el problema persiste supongo que me quedaré con Opera.
Junior Castillo Avalos
18/03/14 16:19
Yo tambien tengo AMD, ademas le cambie la pasta termica y dejo de calentarse pero una semana despues volvio a calentarse como siempre. Tenia planeado reinstalar windows pero veo que no pasa nada. Cual sera el problemaaa?????
sergio.paton
22/05/14 6:05
A mi me pasaba lo mismo, incluso se me llegó a apagar el ordenador. Después de hacer algunas pruebas es por usar el Spotify por el Chrome.