Google Chrome - Foro de ayuda

Extensiones, que no puedo borrar...!

Rpmillonarios okz
12/01/13 9:38
Hola tengo un problema desde hace un tiempo y me di cuenta que tengo la posibilidad de solucionarlo borrando una extensión en Google Chrome, la cosa es que intente hacerlo pero no puedo porque me aparece esto "(Esta extensión está administrada y no se puede eliminar ni inhabilitar)" alguien me puede ayudar con este problema así puedo solucionarlo, es que de la nada se me abren pestañas y pestañas, incluso cuando tengo cerrado el navegador.

Respuestas (2)

Nelson Delonge
12/01/13 13:45
Mira yo tenia el mismo problema pero era con otra aplicación asi que quizas te sirva el mismo metodo con el cual elimine la que yo tenia y no se podia eliminar.

1. MENÚ INICIO > EJECUTAR > Y entramos al Registro de Sistema (Tipeamos "regedit" + Enter) 

2. En menú EDICIÓN > BUSCAR: ingresamos el nombre de la ID de la extensión que en tu caso es "akadaakimgegecohlifeejdnnjbnobop" (sin las comillas) y borramos el registro que encuentre. 

3. No existe un único registro de esta extensión por lo que sigan buscándolo bajo ese nombre y eliminándolos hasta que el buscador no encuentre más resultados. es decir buscala y borra las entradas hasta que ya no aparescan mas.

Luego sin abrir chrome dirigete a la ruta en tu disco duro donde google chrome almacena los archivos de las extensiones que seria así:

C/Usuarios/"Elnombredetusuario"/Appdata/Local/Google/Chrome/User Data/Default/Extensions
(Ojo para entrar a esa ubicación necesitas activar la opción de ver elementos ocultos, si no sabes dime y te dire como)

ahi encontraras una carpeta llamada akadaakimgegecohlifeejdnnjbnobop. deberia estar ahi esa carpeta, es donde se aloja la extensión que mencionas borrala y reinicia chrome para ver si ya se eliminó la aplicación. si no esta esa carpeta entonces abre chrome y verifica si ya se eliminó la aplicación.
Alejandro Silvestri
15/01/13 3:46
Estimados, estamos investigando este problema, les pido unirse a este debate.