Google Chrome - Foro de ayuda

Mensaje "El ordenador remoto no responde a las solicitudes de conexión. Compruebe que está conectado y vuelva a intentarlo"

mikemail
11/09/18 23:54
Hola, de repente, desde ayer 11-09-2018, cuando intento conectar a cualquiera de los 8 o 10 pcs que tengo configurados en mi chrome remote desktop, me aparece el mensaje "El ordenador remoto no responde a las solicitudes de conexión. Compruebe que está conectado y vuelva a intentarlo", tengo como decía varios pcs, nunca había tenido ningún problema, algunos con windows 10, otros con windows 7, y conecto desde pcs y desde móvil android, y nada ni ninguno responde desde ayer.

Ya probé a desactivar firewall por si acaso, verifiqué que hay conexión a internet en todos los equipos, etc. etc., parece como si de repente esta extensión falle por algo interno suyo propio de desarrollo.

Por favor, ¿alguna solución?, uso a diario las conexiones y me hace muchísima falta volver a usarlo como siempre.

Muchas gracias.

Respuestas (6)

Pablo Soto Torres
12/09/18 8:00
Tengo exactamente el mismo problema y también desde ayer.
avm99963
12/09/18 13:20
¡Hola a los 2!

En los ordenadores remotos, ¿habéis configurado Escritorio Remoto mediante la aplicación para Chrome, o mediante su página web (que actualmente está en fase beta)?

@mikemail: dices que has verificado que hay conexión a Internet en todos esos equipos, pero incluso estando conectado a Internet, normalmente me ocurre este error cuando tengo el ordenador en modo reposo. ¿Podrías comprobar que funcione teniendo el ordenador encendido y con la pantalla abierta, para descartar la posibilidad de que pueda ser esto lo que cause el fallo?

Espero vuestras respuestas ;)

Saludos :-)

Para continuar con la conversación, debes regresar al Foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al hilo
avm99963
12/09/18 13:34
¡Hola de nuevo!

Disculpad las molestias y por el lío que pueda ser responder dos veces, pero acabo de darle una vuelta a los foros ingleses[1] y parece que el problema es generalizado, por lo que no fui nada acertado con lo de que podría estar ocasionado por estar en modo reposo.

He encontrado también un informe de error[2] en la que una Googler comenta que ha habido más de 100 reportes, y aporta varias citas sobre lo que han dicho los usuarios. Y justamente una de esas citas dice que como solución temporal, le funciona correctamente si se conecta mediante la página web que está en versión beta, accesible desde aquí:
Así pues, lo que sí que podría ser útil es probar de conectarse a los ordenadores remotos mediante esa página web, y que me contarais si eso soluciona el problema temporalmente o no.

De todas formas, iré actualizando por aquí si hay novedades sobre este problema.

Saludos :-)


Para continuar con la conversación, debes regresar al Foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al hilo
Junior Tachini
12/09/18 17:13
Buenas! Me pasa exactamente lo mismo desde que se actualizo Google en mi telefono !
avm99963
13/09/18 11:01
¡Hola de nuevo a todos!

Quería actualizaros que en el informe de error que compartí en mi anterior post, otro empleado de Google ha dicho hace apenas media hora que están investigando el problema.

Así pues, cuando tenga una novedad sobre cómo avanza la investigación, os lo compartiré por aquí.

Saludos, ¡y gracias por vuestra paciencia! :-)
avm99963
14/09/18 12:00
¡Hola de nuevo!

Ha habido una actualización por parte de un empleado de Google en el informe de bug que os enlacé anteriormente, que dice lo siguiente (lo he traducido al español):

Este problema era específico a cuentas que no son de Gmail y debería estar ya solucionado. Los usuarios afectados tendrán que reiniciar sus ordenadores o configurar un nuevo huésped de Escritorio Remoto de Chrome para volver a estar en línea.

En conclusión, este problema está solucionado y lo único que debéis hacer es reiniciar vuestros ordenadores para que se arregle automáticamente.

Decidme si esto solucionó el problema, y gracias por vuestra paciencia mientras Google solucionaba este problema :)

¡Un saludo!

Para continuar con la conversación, debes regresar al Foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al hilo