Google Chrome - Foro de ayuda

Tengo una duda de que hacer cuando me da este error porque no me carga la pagina

saul300196
29/11/11 17:25
Google Chrome        15.0.874.121 yo uso Windows 7 mi error dice lo siguiente:

Esta página web no está disponible
No es posible encontrar el servidor de www.megaupload.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Comprueba la configuración de DNS. Ponte en contacto con el administrador de red si tienes alguna duda.
Intenta inhabilitar la predicción de red siguiendo estos pasos: Accede al menú de herramientas > Configuración > Avanzada y anula la selección de Predecir las acciones de la red para mejorar la carga de páginas. Si la incidencia persiste, te recomendamos que vuelvas a seleccionar esta opción para mejorar el rendimiento.
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de herramientas > Configuración > Avanzada > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN.

Esto me sucede cuando trato de entrar a la pagina de http://www.megaupload.com porfavor decirme que puedo hacer gracias

Respuestas (3)

cristobal1960
1/12/11 3:02
Hola, puede que permitiendolo en el firewall de windows te dé acceso, no te lo aseguro.
Pero que sepas que es peligroso permitir abrir puertos de acceso y más a megaupload.
Muchas personas aseguran haberse infectado con malwares.
Además, no sé si tiene algo que ver el no poder acceder a megaupload con que quieren prohibir descargas.http://www.mywot.com/en/scorecard/megaupload.com
CharlieTheRipper
1/12/11 5:17
Hola,hace varios días me viene pasando lo mismo. Primero empezó con Megaupload y ahora ni Hotmail ni Youtube se cargan y me aparece el mismo mensaje.
Intenté reinstalando el Chrome pero nada...
jorge camilo Buitrago Castañeda
5/12/12 21:57
Hola, amigos tengo el mismo problema al principio pense que era un virus lo cual tome la decicion de descargar un antivirus pero no funciono, formatie el pc y el problema continua ya no se que mas hacer.
por favor ayuda.