Google Chrome - Foro de ayuda

Molesto e indeseado Do searchs

Lupecita
6/11/13 5:42
Estoy muy molesta con la famosa página de inicio que me han impuesto sin yo solicitarla, NI LA SOLICITÉ, NI ME GUSTA, NI LA QUIERO, SIENTO QUE ESTÁN VIOLENTANDO MIS ELECCIONES AL IMPONER SI O SI, ESTA INDESEABLE PÁGINA "DO SERARCHES"
He echo todo lo que sale en internet para desinstalarla, pero ni modo, ahí vuelve de nuevo, ya estoy desesperada y pienso buscar el modo de poner una denuncia a estos que vulneran tu derecho a elegir lo que tú quieras.
Todo lo que adjunto y mucho mas, lo he hecho, pero sigue apareciendo esa violenta página que me impone algo sin contar con mis deseos de elegir.
Esto lo hice:
http://www.dosearches.com/?utm_source=b&utm_medium=pro&utm_campaign=eXQ&utm_content=sc&from=pro&uid=ST3250820AS_5QE3B66PXXXX5QE3B66P&ts=1382961144
chrome://chrome/extensions/
•Paso 0: Antes de nada abre Chrome y abre una Pestaña nueva. Identifica que buscador te sale allí.
•Paso 1: Ve al Panel de Control (menú Inicio, Panel de Control) y haz clic en el enlace Desinstalar programas. Después haz doble clic en el programa que hemos identificado en el paso 0.

•Paso 2: Si nos pide que reiniciemos el ordenador, lo reiniciamos. Después abrimos Chrome y pegamos chrome://chrome/extensions en el Omnibox (barra de direcciones)[1]. Desinstalamos la extensión con el nombre que hemos identificado en el paso 0[2].
•Paso 3: Sigue los pasos explicados en [3] y [4] para cambiar tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado.
Pero todo lo demás que han dicho, también, he mirado videos en Youtube y he seguido los pasos, hay opciones que no me dejan, o no me salen, he intentando desinstalar esta extensión en agregar y quitar programas y me sale un mensaje que me dice que necesito un programa para desinstalarlo, pero ni me dice el nombre del programa, ¡QUE CANTIDAD DE MOLESTIAS Y PERDIDA DE MI TIEMPO QUE PAR MÍ SI ES ORO, ME ESTÁ CAUSANDO ESTA MALDITA PÁGINA DO SEARCHES!
¡POR FAVOR QUE ALGUIÉN ME AYUDE, YA NO PUEDO MAS!
ESTO HASTA ME ESTÁ AFECTANDO EMOCIONALMENTE PORQUE ME COJO UNOS CABREOS ENORMES.
EN ESPERA DE QUE ALGUIÉN PUEDA AYUDARME O UNIRNOS TODOS PARA DENUNCIAR ESTA VILOACIÓN DE NUESTRO DERECHO DEMOCRÁTICO A ELEGIR LIBREMENTE LO QUE QUEREMOS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Respuestas (0)