Google Chrome - Foro de ayuda

Se le pegó un parásito a Chrome

alberdeg
9/06/12 16:49
En la pagina principal de Chrome tengo el Translate.google y en la segunda pestaña el buscador. En esta última apareció inesperadamente otro buscador parasitando el sitio. Se denomina "funmoods". Intenté eliminarlo desde adentro de Chrome y no pasó nada. Luego eliminé todos los archivos de funmoods pero al abrir Chrome seguía apareciendo igual. Decidí desintalar Chrome, limpiar archivos y volver a instalar. El programa se carga y se ejecuta pero solo aparece un Icono en la barra inferior y en el inicio (no en el escritorio como suele ser) y hago clic en los dos lugares y no hay resultado alguno. Es como si no estuviera instalado el Chrome. He repetido la opereta y no se arregla. Si alguien me puede acercar alguna solución agradecido infinitamente.

Respuestas (1)

cristobal1960
11/06/12 1:40
Hola, realicé hace tiempo uno vídeos tutoriales, porque a mi me pasaba igual que a vos, no sabia buscar donde quitarlo.
A mi me ocurrió lo mismo que a vos, el primer año con mi primer ordenador.
El buscador es de algún programa o película que has descargado de internet, y en los términos para aceptar el programa o película, viene incluido el buscador, a veces de manera clara, pidiendo permiso para que aceptéis el buscador, lo que pasa es que vamos tan rapido, que no lo vemos, y otras veces  está más oculta en los terminos que leémos y con palabras difícil de entender que nos van a poner un buscador.

Y decidí hacer 2 vídeos para ayudar a enseñar en todos los sitios que se introduce.
Búsca en éstos sítios:
Haz clic encima de las letras azules:

Llave inglesa > opciones > opciones básica > verás administrar motores de busqueda > mira que esté Google como buscador predeterminado.
 Y además en opciones básica > pagina de inicio > Abrir esta página: que esté  http://www.google.com/ o http://www.google.es/

Pero mira los vídeos porque se mete en las extensiones, en configuración de Windows y más.

Saludos.