Si accediste a Chrome en el dispositivo robado, borra tus datos de navegación (como el historial o las contraseñas), ya que se actualizarán en todos los dispositivos sincronizados. Asegúrate de acceder también a Chrome en el dispositivo donde borras tus datos de navegación.
Puedes quitar el acceso a los servicios de Google de tu dispositivo robado mediante la página Mi cuenta. De esta forma, impides el acceso de la máquina robada a todos los servicios conectados a tu cuenta de Google, entre los que se incluye Chrome. Sin embargo, los datos de tu perfil de Chrome guardados de forma local permanecerán disponibles, por lo que debes quitar tus datos de navegación antes de salir.
Cuando voy al link "Mi cuenta", lo único que puedo es revisar dónde tengo iniciada sesión, e información del dispositivo mas no cerrar la sesión:
¿Cómo puedo cerrar la sesión remotamente a uno de esos dispositivos?
Gracias por sus respuestas.
Diego
Si pierdes un dispositivo o detectas actividad sospechosa en él, debes retirar el acceso del dispositivo a tu cuenta.
Ten en cuenta que, actualmente, el botón para retirar el acceso solo está disponible para aplicaciones de Google en dispositivos Android e iOS. Si quieres retirar el acceso en otros tipos de dispositivos, como tu ordenador portátil, sigue los pasos para proteger tu cuenta.
Espero haberte ayudado un poquito