Google Chrome - Foro de ayuda

Cerrar sesión de Chrome en forma remota

Diego Donoso
18/05/16 7:19
Hola a todos !!!

Deseo saber cómo puedo cerrar una sesión de chrome en forma remota desde el admin de mi cuenta google y que a su vez se borren todos los datos en ese navegador remoto. Estuve revisando información en ayuda de Chrome y encontré esto:

Qué hacer si te robaron la computadora

Borrar datos de navegación

Si accediste a Chrome en el dispositivo robado, borra tus datos de navegación (como el historial o las contraseñas), ya que se actualizarán en todos los dispositivos sincronizados. Asegúrate de acceder también a Chrome en el dispositivo donde borras tus datos de navegación.

Salir de Chrome de forma remota

Puedes quitar el acceso a los servicios de Google de tu dispositivo robado mediante la página Mi cuenta. De esta forma, impides el acceso de la máquina robada a todos los servicios conectados a tu cuenta de Google, entre los que se incluye Chrome. Sin embargo, los datos de tu perfil de Chrome guardados de forma local permanecerán disponibles, por lo que debes quitar tus datos de navegación antes de salir. 


Cuando voy al link "Mi cuenta", lo único que puedo es revisar dónde tengo iniciada sesión, e información del dispositivo mas no cerrar la sesión:



¿Cómo puedo cerrar la sesión remotamente a uno de esos dispositivos?


Gracias por sus respuestas.


Diego

Respuestas (4)

Dani Martin Psicología
18/05/16 7:38
Pincha en LG Optimus L7 II y pulsa el botón rojo que pone "Retirar" De esa forma retirarás el acceso de ese dispositivo a tu cuenta
Dani Martin Psicología
18/05/16 7:40
Añado mas información.
Según el artículo, si no aparece el botón rojo de "Retirar" Como seguramente te ocurra en el orddenador la única opción es ir aquí


Retirar el acceso del dispositivo

Si pierdes un dispositivo o detectas actividad sospechosa en él, debes retirar el acceso del dispositivo a tu cuenta.

  1. Ve a la página Dispositivos y actividad.
  2. Haz clic en el dispositivo.
  3. Haz clic en Retirar el acceso.
  4. Si no ves un botón para retirar el acceso, sigue los pasos para proteger tu cuenta.

Falta el botón para retirar el acceso

Ten en cuenta que, actualmente, el botón para retirar el acceso solo está disponible para aplicaciones de Google en dispositivos Android e iOS. Si quieres retirar el acceso en otros tipos de dispositivos, como tu ordenador portátil, sigue los pasos para proteger tu cuenta.


Espero haberte ayudado un poquito

Diego Donoso
18/05/16 8:04
De hecho me has ayudado un montón Dani, gracias por tus respuestas, solo una acotación, en la sección de secureaccount de la misma forma me aparecen los dispositivos que están iniciados la sesión, pero tampoco tengo ese botón rojo a excepción de mi teléfono android que me volvió a solicitar la contraseña, es decir ahora está duplicado como se puede ver en la imagen. Los  2 dispositivos corresponden a un único teléfono físico, pero ya no puedo eliminar el anterior. Será que luego se borra automáticamente o se queda así para siempre ?


Dani Martin Psicología
18/05/16 8:09
Hombre con el tiempo se va actualizando.
De todas formas sabiendo que es el mismo dispositivo no deberías preocuparte.
Me alegra haberte podido ayudar algo =)