Google Chrome - Foro de ayuda

Google Chrome demasiado grande de nuevo.

Ana MMG
19/04/17 3:51
Hola, me ha pasado muchas veces que al entrar a Chrome se ve la página demasiado grande. No es un problema que se solucione con Ctrl + o - puesto que anteriormente pude solucionarlo aplicando --high-dpi-support=1 --force-device-scale-factor=1 en Propiedades > Acceso Directo > Destino (tras espacio en ").
Desde aquella vez cada vez que quería entrar a Chrome he tenido que entrar a propiedades, aceptar esos cambios y después meterme para que la página apareciera correctamente. He intentado esta vez hacer lo mismo pero no funciona. La casilla "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla..." está desmarcada, he querido desinstalar para volver a instalar todo pero no me deja. Si sirve probé a instalar Canary Chrome y me sucede lo mismo. La versión de Chrome es 57.0.2987.133
Leí algo sobre ir a chrome://flags/#top-chrome-md y sleccionar la opción sin material pero no estoy segura de haberlo hecho bien porque tampoco funciona. ¿Sería en la casilla que señalo en la captura?


Respuestas (1)

Javi Hansen
19/04/17 7:47
Buenas!

En el caso de que no puedas desinstalar el navegador. Prueba a pasar un antimalware o antivirus. Posiblemente tengas algun tipo de virus que esta haciendo este funcionamiento.


Un saludo