Entonces, ¡en ningún caso dejes de sincronizar Chrome con tu cuenta de Google! Es muy valioso que la dejes allí puesta para intentarla recuperar.
Desde ese perfil de Chrome donde tienes sincronizada tu cuenta de Google, accede al formulario de recuperación de cuentas:
Allí, debes indicar tu correo electrónico e intentar responder las preguntas con la mayor precisión que puedas. Si todavía tienes la sesión iniciada y puedes acceder a Gmail, podrás obtener información como por ejemplo cuándo creaste tu cuenta de Google, aunque si cambiaron la contraseña es posible que ya no puedas acceder a Gmail. De todas maneras, intenta responderlas con el máximo de precisión posible, por favor.
Además, al hacerlo desde el perfil de Chrome donde tienes sincronizada tu cuenta, ganarás muchos puntos cuando intentes recuperar tu cuenta. Supongo que el mero hecho de que esté sincronizada la cuenta no garantiza la recuperación, porque por ejemplo, en el caso de que te dejes tu cuenta sincronizada en un ordenador ajeno, no querrías que esa persona pudiera recuperar tu cuenta, pero seguramente sí que ayuda.
Ya me contarás qué tal fue ;)
Saludos :-)