Google Chrome - Foro de ayuda

Separadores para la Barra de Marcadores

RHR
7/12/09 8:29
Saludos:

Añadir la opción de Separadores tal y como los conocemos en Firefox para la Barra de Marcadores me parecería una buena elección.

Sobra decir que debería existir también la posibilidad de modificar/librarnos de la pestaña dedicada a la carpeta Otros Marcadores para aprovechar ese espacio.

Gracias por su tiempo.

Respuestas (4)

scaballerof
3/01/10 2:02
Me parece una gran aportación la que haces. Coincido contigo y espero que en algún momento se recoja.
Yo uso Xmarks en firefox y al instalar dicho programa en el chrome me desconfiguró los marcadores, ya que ni importó los serparadores... Así que, hasta que chrome no tenga separadores y sea así Xmarks compatible 100% con firefox, no podré tener a chrome como mi explorador por defecto... y es una pena, pq parece bueno.

saludos desde Barcelona!
Evix
26/05/10 8:37
Yo también uso Xmarks en Firefox y no me molestó lo de los separadores cuando comencé a usar Chrome. Hoy de hecho lo puse como mi explorador predeterminado!

Pero tratando de organizarlo para terminar de sentirme a gusto descubrí que NO SE PUEDE quitar la carpeta "Otros Marcadores", lo que me pareció el colmo! Hoy en día cuando todos quieren personalizar sus apps, Chrome me da una carpeta para "ayudarme" que lo único que hace es molestar, y no sería problema si me dejara decidir si la quiero o no, sino que me obliga a tenerla.

Yo tengo y uso muchos bookmarks, y me fastidia sobremanera tener ese espacio inutilizado. Lamentablemente creo que regreso a Firefox.
Tranete
19/10/10 6:34
Llegué aquí buscando ideas o alternativas a las carencias que mencionáis del google chrome, y estoy totalmente de acuerdo. Creo que este navegador tiene sus virtudes, pero también grandes defectos, sobre todo en lo referente a plugins y complementos, y al manejo y gestión de los marcadores. Yo sería feliz si pudiera incluir separadores y si pudiera eliminar esa carpeta molesta de 'Otros marcadores'.

Un saludo
K13
26/03/12 11:11
Es uno de los grandes fallos que veo en Chrome, sería de gran utilidad disponer de separadores para clasificar los marcadores. Firefox lo tenía y era realmente útil para lo simple que es. No se como Google no lo ha implementado aun. Estamos a 2012.