Google Chrome - Foro de ayuda

Chrome se cierra inmediatamente lo abro.

Stephany Rodríguez
23/11/15 18:10
Hola!
Tengo un problema con chrome:
Hoy cuando inicié cotidianamente la navegación con chrome, empezó a aparecerme el mensaje Oh no! y luego repentinamente se cerraba el explorador.
Probé las diferentes soluciones que hay en el foro: oh no! pero ninguna funcionó. Desactivé, activé el firewall, busqué si tenía algún malware, cambié el nombre de la carpeta de usuario default por old default, reinstale el navegador... y tampoco.
Ahora cuando abro chrome me sale un mensaje que me pregunta si quiero restaurar las paginas del navegador (ya no me sale el: oh no!),  e inmediatamente se cierra la ventana, no me deja hacer nada.

Me podrían ayudar?

Gracias

Respuestas (3)

Paula - Especialista de Community - Chrome
24/11/15 8:59
¡Hola, Stephany!  

Gracias por visitar el foro de ayuda de Google Chrome


Intenta los siguientes pasos básicos para tratar de solventar la incidencia.  

  • Prueba en modo incógnito, si funciona, inhabilita las extensiones una por una, quizás alguna que no reconozcas puede estar causando el problema.

  • Borra la memoria caché y cookies (desde el inicio de los tiempos)

  • Pasa el software removal tool de Chrome.

  • ¿Conoces la versión alternativa de Chrome conocida como Chrome Canary? Chrome Canary es una futura versión de Chrome con las últimas actualizaciones y funciones. Es posible que el problema no existirá en una versión diferente.

  • Por último, trata de crear un nuevo perfil de usuario, a lo mejor el tuyo esté dañado.

Nos dejas saber cómo te fue.


¡Saludos!
Paula
Stephany Rodríguez
24/11/15 13:52
Hola Paula, muchas gracias por responder.

Probé con el chrome canary y me funciona perfectamente, así que por el momento estoy con ese. El Chrome tradicional no me anda más.
El Canary es una aplicación segura?

GRacias
Paula - Especialista de Community - Chrome
25/11/15 13:35
Hola Stephany

Gracias por responder. Chrome es seguro de usar por el momento. Me gustaría profundizar en esta cuestión. Con Chrome Canary, ya que cuenta con las características últimas podría encontrar algunos otros conflictos. 

Si Chrome normal permanecerá abierta el tiempo suficiente, introduzca chrome://crashes y si usted podría enviar los IDs de choque que se ven y podemos profundizar en el tema.

También se podría tratar de usar la versión de prueba gratuita de Revo Uninstallerque es un recurso de terceros, para asegurarse de que todas las instancias o rastros de Chrome normal que podría haber quedado atrás se desinstalan. Tal vez una nueva instalación de Chrome puede que sea el truco. Después, intente volver a instalar de nuevo desde este enlace.


Nos dejas saber cómo te fue.

Paula