Google Chrome - Foro de ayuda

Sincronización de marcadores

Miquel Gandia
28/05/15 3:56
Llevo varias semanas organizando los marcadores que tengo en google chrome, en el ordenador del trabajo, la versión que tengo es la 43. Mi opinión sobre la gestión de los marcadores es positiva. Me está siendo muy útil para organizar los más de 1500 marcadores que tenía almacenados. Lo que no he conseguido es sincronizar estos marcadores en mi dispositivo Android. Lo he intentado con una tablet BQ y no ha habido manera.He consultado varios hilos dónde explicais el proceso pero no lo consigo.https://support.google.com/chrome/answer/2591582?hl=eshttps://support.google.com/chrome/answer/165139?hl=esLa primera duda es si para activar la sincronización se debe iniciar sesión en el dispositivo a sincronizar. Puede que este sea el problema que no tenga iniciada la sesión con mi usuario, aunque ha habido veces que si que me ha pedido iniciar sesión.El chrome que tengo instalado en la tablet lo descargué de Play Store. En el chrome que tengo instalado en la tablet me dice que la sincronización está activada. De las opciones de sincronización marco solo la opción marcadores y dejo sin marcar todas las demás. Ahi me quedo porque no veo en esa pantalla la opción de aceptar o iniciar la sincronización.¿me podeis dar algún consejo para conseguir la sincronización?gracias

Respuestas (5)

Francy.
28/05/15 11:02
¡Hola,Miguel!

Gracias por escribir en el foro de ayuda de Google Chrome. Parece que debes parar la sincronización en tus dispositivos y volver e iniciarla de nuevo;sin embargo, ten en cuenta que debes iniciar sesión.
  1. Si tus datos sincronizados (marcadores, aplicaciones, etc.) están disponibles en tu ordenador local, inicia sesión en el Panel de control de Google.
  2. En la sección "Chrome Sync" (Sincronización de Chrome), haz clic en Stop and Clear (Detener y borrar). Al hacerlo, se eliminarán los datos de los servidores de Google. Los datos de tu ordenador local no se verán afectados.
  3. Espera unos minutos antes de iniciar sesión en Chrome y volver a habilitar la sincronización en tu ordenador.
Te recomiendo exporter todos los marcadores y si puedes guardar de manera manual las contraseñas para evitar la perdida de información importante. Aunque no debería perderse esa información, es mejor estar prevenidos.

Me comentas cómo te fue.

¡Saludos!
Francy

Miquel Gandia
29/05/15 0:37
gracias, por tus consejos, la verdad es que llevo dias con este tema y no lo consigo. Ayer borre la sincronización desde la tablet y la pantalla de sincronización de Chrome quedó limpia en las 9 opciones que aparecen. Ahora volveré a habilitar la sincronización y cuando llegué a casa intentaré sincronizar la tablet. En el ordenador, iniciaba sesión automáticamente todos los días. Hoy no ha sido así. Tengo que iniciar sesión.
Todos los dias exporto los marcadores por si acaso.

Bueno, espero tener suerte, ya os cuento.

gracias


Miquel Gandia
29/05/15 0:47
El inicio de sesión a partir del correo electrónico que aparece a la derecha arriba no sé como hacerlo. Las diferentes opciones que aparecen son Cuenta, Privacidad, Añadir Cuenta, Cerrar Sesión. Dónde aparece el botón de iniciar sesión que hasta ahora no me aparecía es en el administrador de marcadores.
Miquel Gandia
29/05/15 1:27
Siguiendo tus instrucciones, lo que he hecho ha sido cerrar sesión e iniciarla de nuevo. Me ha pedido si guardaba la contraseña y le he dicho que sí, no sé si he hecho mal. Lo que no he visto por ningun sitio es la pantalla de configuración de la sincronización. En el menú configuracion que me aparece en chrome://settings/ no está esa opción. 
En la tablet si la veia dentro de Ajustes pero aquí no la veo.
Miquel Gandia
29/05/15 2:32
Parece que he conseguido sincronizar solo los marcadores. En la pantalla de sincronización me aparecen los 1400 marcadores y  todas las demás opciones a cero. A ver si está es la buena