Google Chrome - Foro de ayuda

Mensaje "¡Oh, no!" con demasiada frecuencia

Funicular88
11/03/13 2:38
Hola,
tengo un problema con el navegador Chrome, y es que me aparece muy a menudo el mensaje ¡Oh, no! en ciertas páginas web que visito con asiduidad. Esta es un ejemplo: http://economia.elpais.com/economia/2013/03/08/actualidad/1362770788_866331.html

Tengo el OS actualizado, al igual que el navegador y el antivirus. Ya he probado habilitando y deshabilitando las extensiones que tengo (unicamente la Google docs y una del antivirus Avast). También he hecho varios análisis con diferentes antivirus y nada, aunque no creo que ese sea el problema. También probé desinstalando el Chrome e instanlandolo de nuevo y tampoco se soluciona.

Ordenador: Asus K53SJ
OS: Win 7 64bits
Procesador: Intel-Core i7
RAM: 4Gb

Espero me puedan ayudar.
Saludos, Pablo.

Respuestas (3)

Noxorius
12/03/13 4:25
Este mismo problema lo tengo yo, solo me ocurre con El Pais.
Lei que habia que mirar en panel de control a ver si tienes más de un Java instalado, desinstalar los antiguos, desinstalar el chrome, reiniciar el ordenador e instalar el chrome de nuevo.
El caso es que sigue recargando la página de El Pais una y otra vez, pero al menos no se corta completamente con el "oh no". Sigue siendo molesto
He comprobado que no tengo este problema ni con el explorer ni con el firefox.

Saludos
Ernest Pro
12/03/13 11:03
Hola a todos,

¿Os funciona bien con el modo incógnito? Además de las extensiones, borrad  cookies y caché  y revisad este artículo.

Pero, aún así, algunas páginas web no están bien adaptadas a todos los navegadores...

Ernest Pro
Funicular88
12/03/13 15:39
Hola,

algunas páginas de ELPAIS se continuan cargando mal y acabando con el mensaje "¡Oh, no!". Es extraño porque antes no pasaba, no creo que sea culpa de la página. Además en los otros exploradores si que se cargan bien.
El modo incógnito no soluciona nada, como tampoco borrar los datos de navegación. El articulo sobre el "Oh, no!" ya lo había revisado y ninguna de las alternativas lo soluciona.
Tampoco tenía dos Java instalados, y ya probé el desinstalar el Chrome e instalarlo de nuevo y no funcionó, lo único que pasó es que perdí todos los marcadores.

Por ahora la unica solución es que empiece a usar el Mozilla.

Saludos.